“Inigualable ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's Steak House Polanco

Harry's Steak House Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Steak House Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 4.162 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
10 opiniones sobre restaurantes
“Inigualable ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es extraordinario y la comida exquisita el detalle del algodón es único y ni hablar del ambiente. Atención de los Gerentes perfecta. super recomendable

Visitado el junio de 2015
Agradécele a Luuis G
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Buen día Luuis G, gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo de escribir tu amable reseña. Nos motiva saber el servicio, comida y ambiente fueron de tu agrado. Nos aseguraremos de pasar tus comentarios a los Gerentes. ¡Gracias por recomendarnos y esperamos tenerte pronto de regreso!

Saludos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Zúrich, Suiza
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 junio 2015

Lugar excelente para cortes de carnes. Con una atención inugualable. El precio calidad es razonable.

• Visitado el mayo de 2015
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a Paola M
Buen día Paola M, gracias por visitarnos y por compartir tu comentario. Nos alegra saber que la comida y servicio fueron de tu agrado. ¡Esperamos tenerte pronto de regreso!

Saludos.
3 opiniones sobre restaurantes
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Balance perfecto entre calidad y servicio 100% recomendable. Los cortes añejos y la carta de vinos de lo mejor que hay en la ciudad

Visitado el junio de 2015
Agradécele a Alejandro G
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 3 junio 2015
Estimado Alejandro G, gracias por visitarnos y por compartir tu amable reseña. Nos alegra saber que la comida y servicio fueron de tu agrado. ¡Esperamos tenerte pronto de regreso!

Saludos
Ciudad de México, México
59 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mala atención a precio de oro”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas a comer en un domingo que el Harry's estaba semi-vacío, lo cual abona mas en el disgusto que nos provocó que tardaron 40 minutos en traer las empanadas y ensaladas que pedimos como entrantes.
Los segundos compuestos por cortes de carne y salmón, estuvieron correctos, y los postres excesivamente caros para su sabor y manufactura.
Grave el hecho de tener tanto personal cruzado de brazos para tan mala atención. Incluso al salir, pasamos entre medio de tres señores "responsables" entretenidos charlando, en lugar de hacer su trabajo... A menos que ese sea.

Visitado el mayo de 2015
Agradécele a Blanca J
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2015
Buen día Blanca J, lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría tener la oportunidad de ponernos en contacto con usted para tener un mejor entendimiento de la sucedido y así poder mejorar su experiencia con nosotros.

En breve nos comunicaremos con usted.
Ciudad de México, México
63 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pense que estaba mejor”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2015

Tenia muchas ganas de conocer este restaurante. El ambiente es muy agradable, muy buen servicio. Fui un lunes y estaba casi vacio, no es necesario hacer reservación para este día, me dijeron los meseros que es el día mas flojo. De las cosas que pedí de cenar creo que solo recomendaría la Carne añejada (21 a 28 días), excelente sabor. El clam showder muy básico creo que es mejor el que venden en lata de Campbells jajaj y la guarnición de espinacas con crema, in-saboro y con poca crema. El pan recién hecho que te dan al principio es muy bueno. Al final te traen un algodón de azúcar enorme (cortesía de la casa) por lo que no es necesario pedir postre. En general es un restaurante muy agradable pero esperaba algo mucho mejor en la comida.

• Visitado el mayo de 2015
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a JavierLC15
Operadora A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2015
Estimado Javier L, gracias por visitarnos y por compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestro servicio y ambiente fueron de su agrado. Sus observaciones con respecto a la comida nos ayudan a mejorar, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.