“Nuevo Menú ”

Clasificado como N.º 55 de 4.441 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
“Nuevo Menú ”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Soy super fan de este restaurante, cada que voy me tratan extraordinario y la comida deliciosa, lo visite hace un par de días y descubrí que cambiaron el menú y metieron platillos nuevos probé las mini tostadas y el osobuco y me quede con la boca abierta estuvieron deliciosos !!! Grupo Anderson nunca dejen de innovar y de capacitar a su personal por su extraordinario servicio.

Super recomendable !!!!

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Luuis G
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 11 enero 2016
Buen día,
Gracias por visitarnos y por recomendarnos. Nos entusiasma saber que la comida y el servicio fueron de tu agrado. La próxima vez que estén celebrando una ocasión especial o simplemente quieran tener una experiencia gastronómica inolvidable, esperamos que piensen en nosotros.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Mexico
“Cocina excelente!”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2015

Muy bien el lugar! La comida de excelente calidad. Sólo falta mejorar el escalón de la entrada ya que es inseguro al caminar porque no se distingue.
Por lo demás es excelente y muy recomendable!!!

Visitado el diciembre de 2015

Agradécele a yalireyesv

Sur de México, México
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"el mejor lugar para comer en familia"”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2015

La atención es de lo mejor, siempre están al pendiente los meseros de lo que se necesita, a mis hijas sobretodo los postres; tienen que probarlos son deliciosos.

• Visitado el junio de 2015
Agradécele a Bella N

Ciudad de México, México
“Buena comida y ambiente”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015

Más variedad en las recomendaciones del día, y mayor oferta en vinos; sería mejor poner damas atendiendo alguna sección del restaurant

Visitado el noviembre de 2015

Agradécele a alberto341

México Central y Costa del Golfo, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2015

Excelente comida, algo caro pero servicio muy bueno... Carta de vinos buena, la carne muy bien cocinada

Visitado el noviembre de 2015

Agradécele a margaritap99
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2015
Buen día margaritap99,

Gracias por visitarnos y por compartir este maravilloso comentario. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica completa (con todo y carta de vinos) y por tus palabras podemos ver que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado.

¡Esperamos tenerte pronto de regreso!