“Lujo y excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Polanco

Harry's Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 4.243 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Mariscos, Internacional, Contemporánea, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's es el mejor lugar para disfrutar de esa ocasión especial. Desde su hermosa arquitectura, el ambiente sofisticado y la cocina artística hasta la extensa lista de vinos y el impecable servicio harán que sea memorable. Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lujo y excelente comida”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 enero 2016

El servicio del lugar es extraordinario, jamás tendrás que batallar con hacer señas y gestos a los meseros, están al pendiente todo el tiempo y siempre con gran actitud. La comida, además de una gran variedad, es de gran calidad. Las creaciones del bar también. Caro, pero valdrá la pena cada peso gastado en este lugar.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Vargaspiedra
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 29 enero 2016
Buen día, Vargas Piedra.

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida y el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cena de aniversario”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, asi como la carne añejada, fui con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos gusto mucho.
Recomendable!

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Ricci A
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Buen día, Ricci A.

Tijuana, México
“Super!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2016

Me gusto el detalle que tienen de regalar al final un algodón de azúcar gigante y la carne lo mejor!!!!!!

Agradécele a costuras1
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 25 enero 2016
Buen día Costuras1.

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida.

Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todos los ámbitos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2016

Excelente servicio, gran variedad para escoger en el menú, alimentos deliciosos y atención de primera. 100% recomendable !!

Agradécele a Alma P
Buen día Alma P.

Mexico
3 opiniones sobre restaurantes
“Súper lugar y una excelente atención”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 enero 2016

La comida esta súper bien y todo me gusto. La atención de los meseros fue inigualable. Recomiendo ampliamente este lugar.

Agradécele a Marco Antonio Á
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 20 enero 2016
Buen día, Marco Antonio.