“Lujo y excelente comida”

Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar
Clasificado como N.º 69 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 26 enero 2016

El servicio del lugar es extraordinario, jamás tendrás que batallar con hacer señas y gestos a los meseros, están al pendiente todo el tiempo y siempre con gran actitud. La comida, además de una gran variedad, es de gran calidad. Las creaciones del bar también. Caro, pero valdrá la pena cada peso gastado en este lugar.

Agradécele a Vargaspiedra
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016

Buen día, Vargas Piedra.

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida y el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, asi como la carne añejada, fui con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos gusto mucho.
Recomendable!

Agradécele a Ricci A
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Buen día, Ricci A.

Se escribió una opinión 23 enero 2016

Me gusto el detalle que tienen de regalar al final un algodón de azúcar gigante y la carne lo mejor!!!!!!

Agradécele a costuras1
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Buen día Costuras1.

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida.

Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 23 enero 2016

Excelente servicio, gran variedad para escoger en el menú, alimentos deliciosos y atención de primera. 100% recomendable !!

Agradécele a Alma P

Buen día Alma P.

Se escribió una opinión 19 enero 2016

La comida esta súper bien y todo me gusto. La atención de los meseros fue inigualable. Recomiendo ampliamente este lugar.

Agradécele a Marco Antonio Á
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2016

Buen día, Marco Antonio.