“Excelente restaurante, uno de los mejores de la cuidad.”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 57 de 4.439 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 46 - US$ 63
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente restaurante, uno de los mejores de la cuidad.”
Escribió una opinión el 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes por la noche, generalmente después de las 9:30 no necesitas hacer reservación pues siempre hay mesas disponibles.

La carta de bebidas omite algunas bebidas, por ejemplo se ofrece whisky Chivas 18 y 21, el 12 no aparece en la carta sin embargo existe en la barra y te lo ofrece el mesero al preguntar por "Chivas"... Así que si no encuentras alguna bebida que suelas tomar pregunta por ella.

Loa alimentos, sin duda alguna, de los mejores de la cuidad, el sabor y cuidado con el que son cocinados...

Al ser un restaurante de cortes se corre el riesgo de tener una mala cocción de los mismos, sin embargo aquí es la excepción, el corte cocinado a la perfección, la misma carta menciona que no se hacen responsables por los cortes ordenados en 3/4 o bien cocidos... Corran el riesgo y confíen en el mesero, no se arrepentirán...

Finalmente, caro... No es un lugar "algo caro" realmente es caro, puedes llegar a gastar hasta dos mil pesos en un corte o más de cuatrocientos por una orden de tacos kobe, tan pequeños como los de la esquina...pero cada peso gastado aquí valdrá la pena.

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Vargaspiedra
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 7 marzo 2016
Buen días Vargaspiedra,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta. Nos agrada saber que disfrutaste de tu noche cenando con nosotros y disfrutando de tu corte. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
“Delicioso”
Escribió una opinión el 28 febrero 2016

Los cortes de carne son de los mejor sin duda regresaría. El servicio de los meseros y capitanes de lo mejor (se esmeran por complacerte hasta en el mas mínimo detalle) Felicidades sigan así

• Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Omar R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 29 febrero 2016
Buen día Omar,

Muchas gracias por compartir tu agradable respuesta con nosotros! Nos complace saber que disfrutaste de tu corte de carne y la atención proporcionada por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno y caro”
Escribió una opinión el 24 febrero 2016

La comida estaba bien pero consideramos que no vale lo que cuesta. La carta de vinos muy caros comparados con su valor original

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

1 Agradécele a diarely20
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 25 febrero 2016
Buen día Diarely20,

Apreciamos el tiempo que te tomaste en escribir esta reseña, tu opinión nos permite mejorar. Tomaremos en cuenta lo que nos mencionas acerca de la carta de vinos y la comida. Esperamos volver a verte pronto y con gusto te atenderemos.
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deli”
Escribió una opinión el 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el ambiente, la música, el servicio y lo más importante la comida el rib eye añejo, delicioso en el punto exacto, las porciones para mi gusto son para compartir y la degustación de postres una buena opción para cerrar con broche de oro. El capitán de meseros súper al pendiente.

Agradécele a Iruiz79
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 22 febrero 2016
Buen dia Iruiz79,

Gracias por escogernos y compartirnos tu agradable comentario. Nos hace felices saber que disfrutaste de tu ribeye añejo y la degustación de postres. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La carne tapa de ribye excelente no se compara la calidad de este manjar”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016

Cuando visiten la zona de Polanco vayan a el restaurante Harrys en mazarick es una excelente opción la calidad de la carne es muy diferente a otros restaurantes el precio alto por persona mil pesos y la atención de los meseros no hay comparación visítenlo inviertan algo más para recibir algo más

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a Hector F
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 10 febrero 2016
Buen día Hechor F,

Muchas gracias por escogernos y tomarte el tiempo para escribir esta reseña. Nos hace felices saber que disfrutaste de la calidad de la carne y la atención de nuestro staff y que ¡nos hayas recomendado! Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.