“Uno de mis favoritos ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's Steak House Polanco

Harry's Steak House Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Steak House Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 4.170 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
82 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Uno de mis favoritos ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante maneja muy buena calidad en todos sus productos, Los cortes de carne son exquisitos, y los mariscos de muy buena calidad; lugar están muy bien presentado y tienen muy buen servicio sus vendedores. Consumo por persona aproximadamente de 800 pesos sin bebidas alcohólicas

Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2016
Buen día Melissa,

Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de tus cortes de carne, mariscos, así como el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo caro pero muy a gusto”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sí son precios elevados pero el lugar es súper moderno y el servicio excelente.

Estuvimos cenando un día entre semana en la noche y la pasamos muy bien.

Hay valet Parking.

Agradécele a Adriana C
Buen día Adriana,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de tu cena junto con el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Montevideo, Uruguay
157 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“De categoría”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016

Ubicado en la calle Mazarick, seguramente de las mejores de la Colonia Polanco y de la ciudad de México. La atención es esmerada desde que uno entra al restorán. elegante y fino desde todo punto de vista.
No se si se le puede definir de caro para lo que es el lugar, la comida y la atención.

• Visitado el julio de 2016
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Hugo090
Buen día Hugo,

Gracias por compartir tu agradable respuesta con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de la atención ofrecida por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
53 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016

Sin duda esta fue mi segunda vez, no podía dejar pasar de degustar la deliciosa carne kobe, que fue una grata experiencia para mi paladar, en verdad que se desase en la boca, el mejor restaurante de carnes en México.

• Visitado el abril de 2016
Agradécele a Willyrg20
Buen día Willyrg20,

Gracias por compartir tu agradable respuesta. Nos agrada leer que disfrutaste de tu corte de carne kobe y que nos consideres el mejor restaurante de cortes de carne en México. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De vuelta aqui, por su incomparable atención y platillos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016

Como siempre, excelente atención, platillos deliciosos y gran ambiente. Es de lo mejor que hay en la zona, definitivamente

1 Agradécele a Leonardo G
Buen día Leonardo,

Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de un excelente servicio, platillos deliciosos y un gran ambiente. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.