“Uno de mis favoritos ”

Clasificado como N.º 69 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante maneja muy buena calidad en todos sus productos, Los cortes de carne son exquisitos, y los mariscos de muy buena calidad; lugar están muy bien presentado y tienen muy buen servicio sus vendedores. Consumo por persona aproximadamente de 800 pesos sin bebidas alcohólicas

Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Buen día Melissa,

Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de tus cortes de carne, mariscos, así como el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sí son precios elevados pero el lugar es súper moderno y el servicio excelente.

Estuvimos cenando un día entre semana en la noche y la pasamos muy bien.

Hay valet Parking.

Agradécele a Adriana C

Buen día Adriana,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de tu cena junto con el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Ubicado en la calle Mazarick, seguramente de las mejores de la Colonia Polanco y de la ciudad de México. La atención es esmerada desde que uno entra al restorán. elegante y fino desde todo punto de vista.
No se si se le puede definir de caro para lo que es el lugar, la comida y la atención.

Agradécele a Hugo090

Buen día Hugo,

Gracias por compartir tu agradable respuesta con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de la atención ofrecida por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Sin duda esta fue mi segunda vez, no podía dejar pasar de degustar la deliciosa carne kobe, que fue una grata experiencia para mi paladar, en verdad que se desase en la boca, el mejor restaurante de carnes en México.

Agradécele a Willyrg20

Buen día Willyrg20,

Gracias por compartir tu agradable respuesta. Nos agrada leer que disfrutaste de tu corte de carne kobe y que nos consideres el mejor restaurante de cortes de carne en México. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Como siempre, excelente atención, platillos deliciosos y gran ambiente. Es de lo mejor que hay en la zona, definitivamente

1  Agradécele a Leonardo G

Buen día Leonardo,

Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada leer que disfrutaste de un excelente servicio, platillos deliciosos y un gran ambiente. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.