“Just Perfect!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Polanco

Harry's Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 4.250 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Mariscos, Internacional, Contemporánea, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bebidas, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar es un restaurante de alta categoría que se caracteriza por su carne USDA Prime y Dry Aged Beef, así como la extraordinaria calidad de su oferta gastronómica. La cocina se especializa en el uso muy reducido de condimentos, el propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que se utilicen florezcan. Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar, es el mejor lugar para disfrutar una ocasión especial. Desde su hermosa arquitectura, el ambiente sofisticado y la cocina artística, hasta la extensa lista de vinos y el impecable servicio harán que sea memorable.
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Just Perfect!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente recurrente de Harrys Cancún, Playa del Carmen y ahora CDMX, todo es simplemente perfecto, desde la atención hasta el más mínimo detalle, tratan a los clientes de una manera que uno quiere regresar y regresar una y otra vez. Uno de mis restaurantes favoritos en todo el mundo. Recomiendo los cortes añejados y el puré de papa con aceite de trufas , de lo mejor. Después de terminar esa experiencia el gerente nos ofreció muy amablemente una bebida de cortesía para terminar tan agradable experiencia. Le doy 5 estrellas y una más!! No dejen de visitar cualquiera de sus locaciones!!! Just Perfect!!

I am a repeat customer of Harrys Cancun, Playa del Carmen and now CDMX, everything is just perfect, from the attention to the smallest detail, they treat the customers in a way that you just want to return and return one and over again. One of my favorite restaurants around the world. I recommend the doy aged rib eye and mashed potatoes with truffle oil, just the best. After finishing that experience the manager very kindly offered us a complimentary drink to end such a pleasant experience. I give it 5 stars and one more !! Do not forget to visit any of its locations !!! Just Perfect !!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Luis R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Buenas tardes Luis R,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
68 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente lugra para comer bien y de lo lindo.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

súper lugar para comer en familia, amigos o de negocio. muy buena instalación, excelente chef, muy buena carta de vinos. el único pero es el precio. de 800.00 a 1000.00 por persona, sin consumir mas de dos tragos por persona. ya si es con licor de por medio de 1,500.00 para adelante según lo que se pida. pero vale la pena, es un lugar especializado en carnes y realmente son de lo mejor, pero también ofrece barra de mariscos de primer nivel. no hay estacionamiento, y es increíble que te cobren el valet parking después de lo que gastas en el restaurante. pero asi se acostumbra en mexico

2 Agradécele a federico k
Buenas tardes federico k,

Cuernavaca, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida y servicio !!!!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Hemos cenado las ultimas dos noches alli. La comida es excelente comimos carne anejada y mariscos. la seleccion de tequilas excelente y el servicio de su personal inmejorable una excelente opcion. Felicito al personal de Harrys !!!!!

Agradécele a Enrique S
Buenas tardes Enrique S,

Tulum, México
51 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

Fuimos el viernes por la noche. Empezamos mal con las entradas, pedimos unas empanadas que las trajeron frías, y hasta se notaba que estaban congeladas. Luego vino la seguidilla de meseros a presentarse...4 o 5 veces nos vinieron a ofrecer carne. Cada 10 minutos algún mesero se daba una vuelta para presentarse, muy descoordinados. Luego para nuestra mala suerte, bajaron una pantalla justo detrás de nosotros para poner videos, y el foco del proyector directo a mi cara y de mi esposa. Esto se repetia cada x minutos, ergo cancelamos el plato fuerte y nos fuimos a comer a Barrio Norte. Definitivamente no volvemos y no lo recomendamos, al menos no para ir a cenar.

Agradécele a Horst_Tessmann
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2016
Buen día Horst_Tessmann,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo para aí darle el seguimiento puntual a tu comentario y tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre restaurantes
“EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, sin duda alguna es mi favorito!!! La atención desde el host, meseros hasta el gerente Luis García es única. Los platillos súper bastos y ricos Felicidades por el gran equipo que hacen!!!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Bety G