“Just Perfect!”

Clasificado como N.º 69 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente recurrente de Harrys Cancún, Playa del Carmen y ahora CDMX, todo es simplemente perfecto, desde la atención hasta el más mínimo detalle, tratan a los clientes de una manera que uno quiere regresar y regresar una y otra vez. Uno de mis restaurantes favoritos en todo el mundo. Recomiendo los cortes añejados y el puré de papa con aceite de trufas , de lo mejor. Después de terminar esa experiencia el gerente nos ofreció muy amablemente una bebida de cortesía para terminar tan agradable experiencia. Le doy 5 estrellas y una más!! No dejen de visitar cualquiera de sus locaciones!!! Just Perfect!!

I am a repeat customer of Harrys Cancun, Playa del Carmen and now CDMX, everything is just perfect, from the attention to the smallest detail, they treat the customers in a way that you just want to return and return one and over again. One of my favorite restaurants around the world. I recommend the doy aged rib eye and mashed potatoes with truffle oil, just the best. After finishing that experience the manager very kindly offered us a complimentary drink to end such a pleasant experience. I give it 5 stars and one more !! Do not forget to visit any of its locations !!! Just Perfect !!

1  Agradécele a Luis R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Buenas tardes Luis R,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

súper lugar para comer en familia, amigos o de negocio. muy buena instalación, excelente chef, muy buena carta de vinos. el único pero es el precio. de 800.00 a 1000.00 por persona, sin consumir mas de dos tragos por persona. ya si es con licor de por medio de 1,500.00 para adelante según lo que se pida. pero vale la pena, es un lugar especializado en carnes y realmente son de lo mejor, pero también ofrece barra de mariscos de primer nivel. no hay estacionamiento, y es increíble que te cobren el valet parking después de lo que gastas en el restaurante. pero asi se acostumbra en mexico

2  Agradécele a federico k

Buenas tardes federico k,

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Hemos cenado las ultimas dos noches alli. La comida es excelente comimos carne anejada y mariscos. la seleccion de tequilas excelente y el servicio de su personal inmejorable una excelente opcion. Felicito al personal de Harrys !!!!!

Agradécele a Enrique S

Buenas tardes Enrique S,

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, sin duda alguna es mi favorito!!! La atención desde el host, meseros hasta el gerente Luis García es única. Los platillos súper bastos y ricos Felicidades por el gran equipo que hacen!!!

Agradécele a Bety G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Buenos días Bety G,

¡Saludos!

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que conozco bien y siempre me había gustado regresar, hace unos meses estuve ahí y muy mal, mala comida y mal servicio, le di el beneficio de la duda y regresé pensando que la visita anterior había sido puntual, pero no, HAN BAJADO LA CALIDAD ESTREPITOSAMENTE!!! Qué pena porque solía comer muy bien ahí! Ahora hasta el precio me parece excesivo para lo que dan de comer, ya no vuelvo!

Agradécele a Elías R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Buen día Elías R,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo, entender lo sucedido y tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales