“Excelente opción para consentirse”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 4.317 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Churrasquería, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Ciudad de México, México
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción para consentirse”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017

Un lugar muy lindo para disfrutar en familia, con amigos o de negocios. Comida deliciosa, bonita ambientación, excelente ubicación y servicio de primera.

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a marceleyva04
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Buenos días marceleyva04,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus buenos comentarios, nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y comida ofrecida por nuestro staff. Apreciamos las cinco estrellas. Esperamos verlos pronto y con mucho gusto lo atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Restaurant”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito, buena atención. La comida fusión asiática (altamente recomendado) atún en cubos y sashimi están super!!

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a Renee G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Buenas tardes Renee G,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Just Perfect!”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente recurrente de Harrys Cancún, Playa del Carmen y ahora CDMX, todo es simplemente perfecto, desde la atención hasta el más mínimo detalle, tratan a los clientes de una manera que uno quiere regresar y regresar una y otra vez. Uno de mis restaurantes favoritos en todo el mundo. Recomiendo los cortes añejados y el puré de papa con aceite de trufas , de lo mejor. Después de terminar esa experiencia el gerente nos ofreció muy amablemente una bebida de cortesía para terminar tan agradable experiencia. Le doy 5 estrellas y una más!! No dejen de visitar cualquiera de sus locaciones!!! Just Perfect!!

I am a repeat customer of Harrys Cancun, Playa del Carmen and now CDMX, everything is just perfect, from the attention to the smallest detail, they treat the customers in a way that you just want to return and return one and over again. One of my favorite restaurants around the world. I recommend the doy aged rib eye and mashed potatoes with truffle oil, just the best. After finishing that experience the manager very kindly offered us a complimentary drink to end such a pleasant experience. I give it 5 stars and one more !! Do not forget to visit any of its locations !!! Just Perfect !!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Luis R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Buenas tardes Luis R,

Playa del Carmen, México
69 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente lugra para comer bien y de lo lindo.”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

súper lugar para comer en familia, amigos o de negocio. muy buena instalación, excelente chef, muy buena carta de vinos. el único pero es el precio. de 800.00 a 1000.00 por persona, sin consumir mas de dos tragos por persona. ya si es con licor de por medio de 1,500.00 para adelante según lo que se pida. pero vale la pena, es un lugar especializado en carnes y realmente son de lo mejor, pero también ofrece barra de mariscos de primer nivel. no hay estacionamiento, y es increíble que te cobren el valet parking después de lo que gastas en el restaurante. pero asi se acostumbra en mexico

• Visitado el diciembre de 2016
2 Agradécele a federico k
Buenas tardes federico k,

Cuernavaca, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida y servicio !!!!!!”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Hemos cenado las ultimas dos noches alli. La comida es excelente comimos carne anejada y mariscos. la seleccion de tequilas excelente y el servicio de su personal inmejorable una excelente opcion. Felicito al personal de Harrys !!!!!

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Enrique S