“ACEPTABLE PREFIERO EL DE CANCUN” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's Steak House Polanco

Harry's Steak House Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Steak House Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 4.162 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ACEPTABLE PREFIERO EL DE CANCUN”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el servicio es totalmente diferente y me quedo con el de Cancún. En la cdmx el servicio ha decaído mucho. La alimentos aceptables pero la relación calidad-precio-sabor no son compatibles. El postre muy bueno, había calor en el Area para no fumadores. El mesero aún a pesar que habían muy pocas mesas, los note distraídos y poco atentos a los detalles en el servicio. No regreso.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Conrado A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Buen día Conrado A,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre restaurantes
“Muy buen servicio ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la calidad de las bebidas muy buena , el martini de mango se los recomiendo mucho, la cava es amplia y a precios razonables, en único detalle es que a algunos platillos les faltaba temperatura. Pero en general muy bien, los cortes de la casa excelentes !!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Armando P
Estimado Armando P,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado a Harry's para comida de negocios. El lugar es agradable y bien montado. Muy bien diseñado para un ambiente de negocios. Nada más.

El menú es orientado a cortes de carne con precios muy variados pero sobre todo muy disparados. Hay desde empanadas de $70.00 hasta cortes de más de $4,000.00

La realidad es que uno esperaría un servicio único y unos platillos extraordinarios por lo que está pagando. Pedí un pulpo de $400.00 y triste sorpresa el ver 3 tentáculos a la mitad, con 3 rebanadas de papa con un sazón rico pero nada del otro mundo.

Una cuenta de $7200 para 6 personas, con una entradita, sin vino o postre es exagerado para platillos que nos emocionaron. El servicio fue muy atento pero al mismo tiempo tardaron mucho entre plato y plato.

Realmente es un lugar sobrevalorado que no ofrece nada más allá del prestigio y nombre de la cadena.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Fjdeleon
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Fjdeleon,

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos, tu opinión es muy valiosa para nosotros por lo que nos ayudaría mucho que nos indiques, por mensaje privado, el día que asististe al restaurante y a nombre de quién estuvo la reservación. De esta manera tu comentario será atendido con mayor eficiencia y podremos darle el seguimiento que se merece.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción para consentirse”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy lindo para disfrutar en familia, con amigos o de negocios. Comida deliciosa, bonita ambientación, excelente ubicación y servicio de primera.

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a marceleyva04
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buenos días marceleyva04,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus buenos comentarios, nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y comida ofrecida por nuestro staff. Apreciamos las cinco estrellas. Esperamos verlos pronto y con mucho gusto lo atenderemos.

¡Saludos Cordiales!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Restaurant”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito, buena atención. La comida fusión asiática (altamente recomendado) atún en cubos y sashimi están super!!

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a Renee G
Buenas tardes Renee G,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!