“Ademas buen marisco”

Clasificado como N.º 42 de 4.653 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

El lugar es muy agradable, con buena decoración y mobiliario. Para algunos puede ser un ambiente un tanto ruidoso. En alguna ocasión nos ubicaron en una mesa al lado de la pantalla, de tal forma que al iniciar la proyección, ésta se reflejaba en la cara de uno de nuestros acompañantes y no la pasó muy bien. Además de los cortes de carne, que son muy buenos, en nuestra última visita probamos las ostiones y el cangrejo, nos parecieron frescos y de muy buen sabor. Vamos a regresar.

Agradécele a Ludvik90
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Buen día Ludvik90,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el servicio es totalmente diferente y me quedo con el de Cancún. En la cdmx el servicio ha decaído mucho. La alimentos aceptables pero la relación calidad-precio-sabor no son compatibles. El postre muy bueno, había calor en el Area para no fumadores. El mesero aún a pesar que habían muy pocas mesas, los note distraídos y poco atentos a los detalles en el servicio. No regreso.

Agradécele a Conrado A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Buen día Conrado A,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la calidad de las bebidas muy buena , el martini de mango se los recomiendo mucho, la cava es amplia y a precios razonables, en único detalle es que a algunos platillos les faltaba temperatura. Pero en general muy bien, los cortes de la casa excelentes !!!

Agradécele a Armando P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Estimado Armando P,

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado a Harry's para comida de negocios. El lugar es agradable y bien montado. Muy bien diseñado para un ambiente de negocios. Nada más.

El menú es orientado a cortes de carne con precios muy variados pero sobre todo muy disparados. Hay desde empanadas de $70.00 hasta cortes de más de $4,000.00

La realidad es que uno esperaría un servicio único y unos platillos extraordinarios por lo que está pagando. Pedí un pulpo de $400.00 y triste sorpresa el ver 3 tentáculos a la mitad, con 3 rebanadas de papa con un sazón rico pero nada del otro mundo.

Una cuenta de $7200 para 6 personas, con una entradita, sin vino o postre es exagerado para platillos que nos emocionaron. El servicio fue muy atento pero al mismo tiempo tardaron mucho entre plato y plato.

Realmente es un lugar sobrevalorado que no ofrece nada más allá del prestigio y nombre de la cadena.

Agradécele a Fjdeleon
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Estimado Fjdeleon,

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos, tu opinión es muy valiosa para nosotros por lo que nos ayudaría mucho que nos indiques, por mensaje privado, el día que asististe al restaurante y a nombre de quién estuvo la reservación. De esta manera tu comentario será atendido con mayor eficiencia y podremos darle el seguimiento que se merece.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Un lugar muy lindo para disfrutar en familia, con amigos o de negocios. Comida deliciosa, bonita ambientación, excelente ubicación y servicio de primera.

1  Agradécele a marceleyva04
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Buenos días marceleyva04,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus buenos comentarios, nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y comida ofrecida por nuestro staff. Apreciamos las cinco estrellas. Esperamos verlos pronto y con mucho gusto lo atenderemos.

¡Saludos Cordiales!