“Costilla Horneada de otro mundo !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's Steak House Polanco

Harry's Steak House Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Steak House Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 4.170 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
10 opiniones sobre restaurantes
“Costilla Horneada de otro mundo !!!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Ya había visitado Harrys en Acapulco y Cancun pero Mazaryk sin duda mi favorito, el servicio es excelente, me mandaron ronda de la casa al final de la visita, desde la puerta se fijan hasta en el mas mínimo detalle, yo soy alérgico al aguacate y en ningún restaurante tienen la delicadeza de cocinarme algo adecuado a mi alergia, Gerente super atento y amigable. Jamon ibérico delicioso.

super recomendable !!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Luuis G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buen día Luuis G,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Cuernavaca, México
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ademas buen marisco”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, con buena decoración y mobiliario. Para algunos puede ser un ambiente un tanto ruidoso. En alguna ocasión nos ubicaron en una mesa al lado de la pantalla, de tal forma que al iniciar la proyección, ésta se reflejaba en la cara de uno de nuestros acompañantes y no la pasó muy bien. Además de los cortes de carne, que son muy buenos, en nuestra última visita probamos las ostiones y el cangrejo, nos parecieron frescos y de muy buen sabor. Vamos a regresar.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Ludvik90
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Buen día Ludvik90,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ACEPTABLE PREFIERO EL DE CANCUN”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el servicio es totalmente diferente y me quedo con el de Cancún. En la cdmx el servicio ha decaído mucho. La alimentos aceptables pero la relación calidad-precio-sabor no son compatibles. El postre muy bueno, había calor en el Area para no fumadores. El mesero aún a pesar que habían muy pocas mesas, los note distraídos y poco atentos a los detalles en el servicio. No regreso.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Conrado A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Buen día Conrado A,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

6 opiniones sobre restaurantes
“Muy buen servicio ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la calidad de las bebidas muy buena , el martini de mango se los recomiendo mucho, la cava es amplia y a precios razonables, en único detalle es que a algunos platillos les faltaba temperatura. Pero en general muy bien, los cortes de la casa excelentes !!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Armando P
Estimado Armando P,

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado a Harry's para comida de negocios. El lugar es agradable y bien montado. Muy bien diseñado para un ambiente de negocios. Nada más.

El menú es orientado a cortes de carne con precios muy variados pero sobre todo muy disparados. Hay desde empanadas de $70.00 hasta cortes de más de $4,000.00

La realidad es que uno esperaría un servicio único y unos platillos extraordinarios por lo que está pagando. Pedí un pulpo de $400.00 y triste sorpresa el ver 3 tentáculos a la mitad, con 3 rebanadas de papa con un sazón rico pero nada del otro mundo.

Una cuenta de $7200 para 6 personas, con una entradita, sin vino o postre es exagerado para platillos que nos emocionaron. El servicio fue muy atento pero al mismo tiempo tardaron mucho entre plato y plato.

Realmente es un lugar sobrevalorado que no ofrece nada más allá del prestigio y nombre de la cadena.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Fjdeleon
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Steak House Polanco, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Fjdeleon,

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos, tu opinión es muy valiosa para nosotros por lo que nos ayudaría mucho que nos indiques, por mensaje privado, el día que asististe al restaurante y a nombre de quién estuvo la reservación. De esta manera tu comentario será atendido con mayor eficiencia y podremos darle el seguimiento que se merece.

Saludos cordiales.