“Lo vale”

Clasificado como N.º 55 de 4.441 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Ciudad de México, México
“Lo vale”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Es una lugar de precio alto pero se compensa con la alta calidad de sus alimentos, servicio de todo el personal, decoración del lugar

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a sussie2017
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 24 marzo 2017
Buen día.

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos cordiales.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
“Costilla Horneada de otro mundo !!!”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Ya había visitado Harrys en Acapulco y Cancun pero Mazaryk sin duda mi favorito, el servicio es excelente, me mandaron ronda de la casa al final de la visita, desde la puerta se fijan hasta en el mas mínimo detalle, yo soy alérgico al aguacate y en ningún restaurante tienen la delicadeza de cocinarme algo adecuado a mi alergia, Gerente super atento y amigable. Jamon ibérico delicioso.

super recomendable !!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Luuis G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 marzo 2017
Buen día Luuis G,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Cuernavaca, México
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ademas buen marisco”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, con buena decoración y mobiliario. Para algunos puede ser un ambiente un tanto ruidoso. En alguna ocasión nos ubicaron en una mesa al lado de la pantalla, de tal forma que al iniciar la proyección, ésta se reflejaba en la cara de uno de nuestros acompañantes y no la pasó muy bien. Además de los cortes de carne, que son muy buenos, en nuestra última visita probamos las ostiones y el cangrejo, nos parecieron frescos y de muy buen sabor. Vamos a regresar.

Agradécele a Ludvik90
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 11 marzo 2017
Buen día Ludvik90,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ACEPTABLE PREFIERO EL DE CANCUN”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el servicio es totalmente diferente y me quedo con el de Cancún. En la cdmx el servicio ha decaído mucho. La alimentos aceptables pero la relación calidad-precio-sabor no son compatibles. El postre muy bueno, había calor en el Area para no fumadores. El mesero aún a pesar que habían muy pocas mesas, los note distraídos y poco atentos a los detalles en el servicio. No regreso.

Agradécele a Conrado A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Buen día Conrado A,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
“Muy buen servicio ”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la calidad de las bebidas muy buena , el martini de mango se los recomiendo mucho, la cava es amplia y a precios razonables, en único detalle es que a algunos platillos les faltaba temperatura. Pero en general muy bien, los cortes de la casa excelentes !!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Armando P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 4 marzo 2017
Estimado Armando P,