“Sobrevalorado ”

Clasificado como N.º 42 de 4.653 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado tres veces este lugar y nunca me ha impresionado la comida, me parece demasiado caro, la última vez pedí una crema de tomate que tenía exceso de sal, la carne nada espectacular aunque la atención es excelente y el ambiente es agradable

Agradécele a Diana V
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Estimada Diana V,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Es una lugar de precio alto pero se compensa con la alta calidad de sus alimentos, servicio de todo el personal, decoración del lugar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a sussie2017
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Buen día.

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Ya había visitado Harrys en Acapulco y Cancun pero Mazaryk sin duda mi favorito, el servicio es excelente, me mandaron ronda de la casa al final de la visita, desde la puerta se fijan hasta en el mas mínimo detalle, yo soy alérgico al aguacate y en ningún restaurante tienen la delicadeza de cocinarme algo adecuado a mi alergia, Gerente super atento y amigable. Jamon ibérico delicioso.

super recomendable !!!!!!!!!!!

Agradécele a Luuis G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Buen día Luuis G,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

El lugar es muy agradable, con buena decoración y mobiliario. Para algunos puede ser un ambiente un tanto ruidoso. En alguna ocasión nos ubicaron en una mesa al lado de la pantalla, de tal forma que al iniciar la proyección, ésta se reflejaba en la cara de uno de nuestros acompañantes y no la pasó muy bien. Además de los cortes de carne, que son muy buenos, en nuestra última visita probamos las ostiones y el cangrejo, nos parecieron frescos y de muy buen sabor. Vamos a regresar.

Agradécele a Ludvik90
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Buen día Ludvik90,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el servicio es totalmente diferente y me quedo con el de Cancún. En la cdmx el servicio ha decaído mucho. La alimentos aceptables pero la relación calidad-precio-sabor no son compatibles. El postre muy bueno, había calor en el Area para no fumadores. El mesero aún a pesar que habían muy pocas mesas, los note distraídos y poco atentos a los detalles en el servicio. No regreso.

Agradécele a Conrado A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Buen día Conrado A,

Saludos Cordiales.