“Uno de los mejores!! Pero es caro ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Polanco

Harry's Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 4.247 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Mariscos, Internacional, Contemporánea, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's es el mejor lugar para disfrutar de esa ocasión especial. Desde su hermosa arquitectura, el ambiente sofisticado y la cocina artística hasta la extensa lista de vinos y el impecable servicio harán que sea memorable. Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
85 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Uno de los mejores!! Pero es caro ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser uno de mis lugares preferidos, solo el costo es alto! Un lugar elegante y buena calidad! Carnes y mariscos

1 Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 19 marzo 2017
Buen día Melissa L,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sobrevalorado ”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado tres veces este lugar y nunca me ha impresionado la comida, me parece demasiado caro, la última vez pedí una crema de tomate que tenía exceso de sal, la carne nada espectacular aunque la atención es excelente y el ambiente es agradable

Agradécele a Diana V
Estimada Diana V,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
“Lo vale”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Es una lugar de precio alto pero se compensa con la alta calidad de sus alimentos, servicio de todo el personal, decoración del lugar

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a sussie2017
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Buen día.

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos cordiales.
10 opiniones sobre restaurantes
“Costilla Horneada de otro mundo !!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Ya había visitado Harrys en Acapulco y Cancun pero Mazaryk sin duda mi favorito, el servicio es excelente, me mandaron ronda de la casa al final de la visita, desde la puerta se fijan hasta en el mas mínimo detalle, yo soy alérgico al aguacate y en ningún restaurante tienen la delicadeza de cocinarme algo adecuado a mi alergia, Gerente super atento y amigable. Jamon ibérico delicioso.

super recomendable !!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Luuis G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 17 marzo 2017
Buen día Luuis G,

Cuernavaca, México
37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ademas buen marisco”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, con buena decoración y mobiliario. Para algunos puede ser un ambiente un tanto ruidoso. En alguna ocasión nos ubicaron en una mesa al lado de la pantalla, de tal forma que al iniciar la proyección, ésta se reflejaba en la cara de uno de nuestros acompañantes y no la pasó muy bien. Además de los cortes de carne, que son muy buenos, en nuestra última visita probamos las ostiones y el cangrejo, nos parecieron frescos y de muy buen sabor. Vamos a regresar.

Agradécele a Ludvik90
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 11 marzo 2017
Buen día Ludvik90,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.