“La mejor opción de Masaryk en Cortes”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 55 de 4.441 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción de Masaryk en Cortes”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017

Excelente en alimentos y servicio
precio-calidad justa
No es sitio para escatimar, mi único regular las papas muro de queso cuestión de gustos ...cualquier entrada es buenísima jugo de carne+ Tomahawk mi recomendación

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

1 Agradécele a sarahimr
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 25 marzo 2017
Buen día sarahimr,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
90 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Uno de los mejores!! Pero es caro ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser uno de mis lugares preferidos, solo el costo es alto! Un lugar elegante y buena calidad! Carnes y mariscos

1 Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 19 marzo 2017
Buen día Melissa L,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sobrevalorado ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado tres veces este lugar y nunca me ha impresionado la comida, me parece demasiado caro, la última vez pedí una crema de tomate que tenía exceso de sal, la carne nada espectacular aunque la atención es excelente y el ambiente es agradable

Agradécele a Diana V
Estimada Diana V,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
“Lo vale”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Es una lugar de precio alto pero se compensa con la alta calidad de sus alimentos, servicio de todo el personal, decoración del lugar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a sussie2017
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 24 marzo 2017
Buen día.

Saludos cordiales.
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
“Costilla Horneada de otro mundo !!!”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Ya había visitado Harrys en Acapulco y Cancun pero Mazaryk sin duda mi favorito, el servicio es excelente, me mandaron ronda de la casa al final de la visita, desde la puerta se fijan hasta en el mas mínimo detalle, yo soy alérgico al aguacate y en ningún restaurante tienen la delicadeza de cocinarme algo adecuado a mi alergia, Gerente super atento y amigable. Jamon ibérico delicioso.

super recomendable !!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Luuis G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 marzo 2017
Buen día Luuis G,