“La mejor opción de Masaryk en Cortes”

Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar
Clasificado como N.º 69 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Excelente en alimentos y servicio
precio-calidad justa
No es sitio para escatimar, mi único regular las papas muro de queso cuestión de gustos ...cualquier entrada es buenísima jugo de carne+ Tomahawk mi recomendación

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a sarahimr
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Buen día sarahimr,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser uno de mis lugares preferidos, solo el costo es alto! Un lugar elegante y buena calidad! Carnes y mariscos

1  Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Buen día Melissa L,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado tres veces este lugar y nunca me ha impresionado la comida, me parece demasiado caro, la última vez pedí una crema de tomate que tenía exceso de sal, la carne nada espectacular aunque la atención es excelente y el ambiente es agradable

Agradécele a Diana V

Estimada Diana V,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Es una lugar de precio alto pero se compensa con la alta calidad de sus alimentos, servicio de todo el personal, decoración del lugar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a sussie2017
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Buen día.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Ya había visitado Harrys en Acapulco y Cancun pero Mazaryk sin duda mi favorito, el servicio es excelente, me mandaron ronda de la casa al final de la visita, desde la puerta se fijan hasta en el mas mínimo detalle, yo soy alérgico al aguacate y en ningún restaurante tienen la delicadeza de cocinarme algo adecuado a mi alergia, Gerente super atento y amigable. Jamon ibérico delicioso.

super recomendable !!!!!!!!!!!

Agradécele a Luuis G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Buen día Luuis G,