“Excelso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Polanco

Harry's Polanco
Reserva con OpenTable
Harry's Polanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 62 de 4.238 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Internacional, Contemporánea, Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Bebidas, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's es el mejor lugar para disfrutar de esa ocasión especial. Desde su hermosa arquitectura, el ambiente sofisticado y la cocina artística hasta la extensa lista de vinos y el impecable servicio harán que sea memorable. Se caracteriza por su extraordinaria alta calidad de su oferta gastronómica. La cocina supervisada por el chef Eduardo Ruiz, presidente regional de la asociación regional de master chefs se especializa en el uso muy reducido de condimentos. El propósito es permitir que los sabores naturales de los ingredientes que utilicemos “florezcan.”
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelso”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Olviden todas las reseñas, trataré de ser muy claro, si alguien se queja del precio tiene razón, es caro, pero todo lo bueno cuesta... por ahí leí que se molestó el mesero cuando pidieron el certificado de carne kobe... en verdad alguien se atreve a pedir eso?

Prepárense para una experiencia inolvidable, después de pisarlo por primera vez he regresado por lo menos cinco veces e incluso en Cancún fui a este tremendo restaurante.

La calidad de la carne es insuperable, los mariscos también son de la mejor calidad y las recetas que tienen...

Los tragos... además de la buena selección de vinos los cocteles son extraordinarios, para ellas el martini de chocolate es la opción y en mi caso el Gin Tonic es una genialidad, más cuando el bar lo manda con un par de fresas para el Number One.

Olvídense de los demás restaurantes y corran al Harry's.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Vargaspiedra
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buen día Vargaspiedra,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Gracias por su recomendación. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
18 opiniones sobre restaurantes
“buenos cortes de carne”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el servicio es excelente, la variedad de corte es muy buena y de altas calidad, las instalaciones muy comodas es un resturant elegante pero fresco.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Xitlalli P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Buen día Xitlalli P,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Zacatecas, México
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, pesimo servicio”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida buena pero el mesero se molestó cuando le pedimos el certificado de la supuesta carne kobe que pedimos; pedimos un vino y el corcho estaba en mal estado, cristalizado, cuando pedimos el cambio de botella se acercó un "sinodal" prepotente y sin el mínimo conocimiento del vino que sin argumento exigía que lo tomaramos.
Para finalizar nos estaban presionando a pedir más y de pilón a la hora de pagar no dijeron que no aceptaban tarjetas porque la terminal estaba lenta. Querían que fueramos a un cajero a sacar dinero para pagarles. Obvio no fuimos y la terminal si funcionó. Nefasto.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a liccorpus
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buen día liccorpus,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos. Su opinión es muy valiosa para nosotros, por lo cual en breve nos comunicaremos por mensaje privado para dar un seguimiento personalizado a su comentario.

Saludos cordiales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción de Masaryk en Cortes”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente en alimentos y servicio
precio-calidad justa
No es sitio para escatimar, mi único regular las papas muro de queso cuestión de gustos ...cualquier entrada es buenísima jugo de carne+ Tomahawk mi recomendación

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

1 Agradécele a sarahimr
Buen día sarahimr,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

84 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Uno de los mejores!! Pero es caro ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser uno de mis lugares preferidos, solo el costo es alto! Un lugar elegante y buena calidad! Carnes y mariscos

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Polanco, respondió a esta opinión, 19 marzo 2017
Buen día Melissa L,