“Excelso”

Clasificado como N.º 69 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Olviden todas las reseñas, trataré de ser muy claro, si alguien se queja del precio tiene razón, es caro, pero todo lo bueno cuesta... por ahí leí que se molestó el mesero cuando pidieron el certificado de carne kobe... en verdad alguien se atreve a pedir eso?

Prepárense para una experiencia inolvidable, después de pisarlo por primera vez he regresado por lo menos cinco veces e incluso en Cancún fui a este tremendo restaurante.

La calidad de la carne es insuperable, los mariscos también son de la mejor calidad y las recetas que tienen...

Los tragos... además de la buena selección de vinos los cocteles son extraordinarios, para ellas el martini de chocolate es la opción y en mi caso el Gin Tonic es una genialidad, más cuando el bar lo manda con un par de fresas para el Number One.

Olvídense de los demás restaurantes y corran al Harry's.

Agradécele a Vargaspiedra
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Buen día Vargaspiedra,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Gracias por su recomendación. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 abril 2017

el servicio es excelente, la variedad de corte es muy buena y de altas calidad, las instalaciones muy comodas es un resturant elegante pero fresco.

Agradécele a Xitlalli P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Buen día Xitlalli P,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

La comida buena pero el mesero se molestó cuando le pedimos el certificado de la supuesta carne kobe que pedimos; pedimos un vino y el corcho estaba en mal estado, cristalizado, cuando pedimos el cambio de botella se acercó un "sinodal" prepotente y sin el mínimo conocimiento del vino que sin argumento exigía que lo tomaramos.
Para finalizar nos estaban presionando a pedir más y de pilón a la hora de pagar no dijeron que no aceptaban tarjetas porque la terminal estaba lenta. Querían que fueramos a un cajero a sacar dinero para pagarles. Obvio no fuimos y la terminal si funcionó. Nefasto.

Agradécele a liccorpus
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Buen día liccorpus,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos. Su opinión es muy valiosa para nosotros, por lo cual en breve nos comunicaremos por mensaje privado para dar un seguimiento personalizado a su comentario.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Excelente en alimentos y servicio
precio-calidad justa
No es sitio para escatimar, mi único regular las papas muro de queso cuestión de gustos ...cualquier entrada es buenísima jugo de carne+ Tomahawk mi recomendación

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a sarahimr
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Buen día sarahimr,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser uno de mis lugares preferidos, solo el costo es alto! Un lugar elegante y buena calidad! Carnes y mariscos

1  Agradécele a Melissa L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Buen día Melissa L,