“Pésima empresa”

Clasificado como N.º 1.294 de 6.729 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Miguel Hidalgo
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Pésimo servicio, hicimos un evento y nos cobraron un desayuno $1500 pesos por persona ( solo era jugo, scone y plato fuerte. La dueña súper grosera, en Francia siendo una ciudad tan cara no tienen estos precios exhorbitantes. La verdad la comida dejó mucho que desear a parte por poner unas ramitas nos cobraron 600 pesos
En su piso hay cucarachas

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a J3868YCsusanad
FarAway415210, Agencia/Consultora en La Lorena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia no haya sido como la esperabas. Tomaremos en cuenta lo que nos escribes y trabajaremos en ello para mejorar. Por favor, vuelve pronto y permítenos consentirte.

Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para desayuno, muy normal.
Mal servicio, PÉSIMO de hecho.
Tardan horas en la comida, y la verdad es que la comida no tiene nada de espectacular.
Todas las tazas y cucharas y platos estaban sucios.
La terraza muy sucia, telarañas y tierra..
No regreso. Ni gratis.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a ikabk
LaLorenaRest, Gerente en La Lorena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Llegamos a desayunar y esperaba ansiosamente los scones que son únicos por mala suerte me quedé con ganas porque llegamos y nos dijeron que no había café por que no servía la máquina.
Pedimos chocolate y té y nos llevamos la sorpresa que no nos podían servir ninguna bebida caliente.
El capitán de meseros o gerente del lugar brilló por su ausencia por que siempre mandó al mesero a disculparse.
Es una lástima que sabiendo que tienen clientela en la mañana no puedan resolver algo tan básico.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a GabrielaG125
LaLorenaRest, Gerente en La Lorena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Lamentamos que tu experiencia no haya sido como la esperabas. Gracias por comentarnos lo ocurrido, lo tomaremos en cuenta para mejor. Por favor, vuelve pronto y permítenos consentirte.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

El lugar con pésimo servicio, si no lo visitas no te pierdes de nada
es lento, la comida tarda años en que la lleven, les falta personal, el piso mega sucio
vi una cucaracha caminando de lo mas campante, se me quito el hambre por que imaginen como estará la cocina.

Evítense un momento desagradable

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 134thelmav
LaLorenaRest, Gerente en La Lorena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Agradecemos tu comentario, pues nos ayuda a mejorar. Lamentamos que tu visita no fuera como esperabas. Por favor, vuelve pronto y permítenos consentirte.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

La comida aquí es deliciosa, y lo mejor son los scones. El lugar es muy lindo y el servicio es de lo mejor. Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Bisbi87
LaLorenaRest, Gerente en La Lorena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por tan lindo comentario <3