Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la habitación y el servicio la comida es rica lo único que cambiaría sería la televisión ya que pierde señal y por lo que está pagando debería ser una televisión un poquito más amplia en todo lo demás es perfecto

Agradécele a Y9614ESrodrigoa
Fernanda3092, Content Hotel MX congreso en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Hola Rodrigo, gracias por escribirnos. Nos hubiera gustado saber el inconveniente que tuviste con la TV para que en ese momento pudiéramos darte una solución y disfrutaras aún más tu estancia.

Esperemos vuelvas pronto, será un gusto verte de nuevo. ¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel y sus instalaciones. El desayuno buffett malo, el servicio de AYB y la mesera muy malo, pero es porque tenía que atender ella sola todo el restaurante y estaba lleno... La mesera contestona y muy mandona, grosera.
Es un buen lugar si no vas a desayunar ahí.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nathpecaz
Fernanda3092, Content de Hotel MX congreso en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola Nath, gracias por escribirnos. Tomaremos en cuenta tus comentarios y los revisaremos con el Gerente de la ubicación, ya que para nosotros lo más importante es el servicio que se les brinda a nuestros comensales y huéspedes.
¡Que estés muy bien!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación con las cortinas rotas, las cobijas con olor a humedad, la recepcionista hizo un mal gesto a la hora de hacer check in pensando que no era yo el cliente. Cuando le dije que la reservación estaba a mi nombre cambio totalmente y pidió disculpas. La ubicación es súper peligrosa, a mi amigo lo encañonaron y le robaron el celular. En general mala experiencia. Lo único que destaco es el restaurante la atención es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yordanp2017
Fernanda3092, Content Hotel MX congreso en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Yordan tus comentarios acerca de la habitación que se te entregó nos llaman la atención y quisiéramos dar seguimiento. Escríbenos a hola@mxhoteles.com con los datos de tu reservación por favor.
Sabemos que no estamos ubicados en una zona turística por lo que tratamos de ser lo más específicos al momento de publicar la información de nuestra ubicación que cuenta con seguridad las 24 hrs. Nos hubiera gustado saber esta información para que en dicho momento nuestros anfitriones de recepción buscaran la forma de apoyarte.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad quedamos sorprendidos con el hotel, las instalaciones espaciosas y limpias, la ubicación con el aeropuerto excelente, y el trato ni se diga, desde la recepcionista hasta nuestra guía Dani, de lo mejor, nos apoyaron en todo, la verdad recomendable al 1000

Agradécele a libra211079
Fernanda3092, Content Hotel MX congreso en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias por la calificación y compartir con nosotros tu experiencia en #MXhoteles. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, ubicación, atención y servicio de nuestro Guía Digital fue muy útil para tu viaje.

¡Que tengas buen viaje, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fue el pasado 2 de marzo del 2020 por una noche. De entrada el Hotel no tiene nada que ver con las imágenes que muestran en la página, las instalaciones están muy sucias y en las habitaciones algunas puertas no cierran, no hay secadora de cabello en la habitación, tienes que pedirla en recepción y las que prestan no sirven. En el baño de mi habitación había fuga de agua. Muy mala experiencia en general. No lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a O8796KJalexisp
Fernanda3092, Content Hotel MX congreso en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por escribirnos.
Nos gustaría dar seguimiento a tu caso. Por favor escríbenos al correo de atención con los datos de tu reservación hola@mxhoteles.com