Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Hotels.comUS$ 99
HurbUS$ 111
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

el servicio de hospedaje es bueno, su personal amable. solo el comedor no tiene buena atención, la empleada de ahí no es amable, tampoco hay variedad de los desayunos, les falta extender el horario de servicio

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a D8355VBcarmenp
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Muchas gracias por tus comentarios ya que son esenciales para mejorar nuestro servicio, vamos a verificar lo que nos comentas de la anfitriona de desayunador.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un solo desayuno toda la mañana, no me gusto, y la cama era incomoda, deberia mejorar eso y el wifi muy lento, falts hacer muchas cosas para guardar esos 4 estrellas, pero por el precio igual se nota.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Exploration762261
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Hola, Exploration762261
Sentimos que tu estancia no haya sido la mejor. Esperamos que en la siguiente ocasión que nos visites encuentres mejoras. ¡Gracias por tus comentarios!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple todos los requisitos, buen precio, desayuno, habitaciones amplias y confortables, una estación de metrobus al frente, pero lo mejor sin duda es la amabilidad de todos sus trabajadores, especialmete Adriana, siempre atenta a servirte en todo.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones del piso 4 son muy amplias y cero ruido de la calle o de los otros pisos, ademáscestan practicamente nuevas con un diseño sofisticado.
Agradécele a Valenciaclau

¡Gracias por tus comentarios, Valenciaclau!
Nos encanta leer que nuestra anfitriona fue totalmente amable durante tu estancia. Te esperamos de regreso pronto en #HotelesMX

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

super limpio, amplio para dos personas y muy agradable aroma del hotel en general, la atencin buena y el comedor ofrece un desayuno acorde e incluido en el costo del hospedaje....unico detalle no tienen alimentos despues de esa hora

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cp-viajero_2022
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

cp-viajero_2022 gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de nuestra ubicación.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Si para tí es importante facturar busca otra opción. NO FACTURAN, solo te dan largas y largas y nunca te facturan. Ya llevo 4 días pidiendo la factura que solicité desde que me registré y hoy me salen con que a lo mejor ya no me la dan porque ya es otro mes.

Ahora tendré que pedir mi factura mediante el portal del SAT ya que ellos no hacen caso.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mavilmarco

Hola, mavilmarco
Tenemos perfectamente identificado tu caso, tenemos entendido que ya se le dio solución. En caso de no ser así, te pedimos por favor nos envíes un correo a hola@hotelesmx.com. ¡Gracias por contactarnos!