Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Amigo Tours
desde US$ 42,00
desde US$ 49,00
desde US$ 35,00
desde US$ 19,00
3.521 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy increíble. Sabían mucho sobre la historia y era simplemente un placer. Si tienen la oportunidad, se los recomiendo mucho.

1  Agradécele a D7531SZmelissam
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribirnos sus comentarios. Nos hace feliz saber que al elegirnos vivieron una experiencia increíble.
Tracy G,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un excelente tour. He ido antes a Teotihuacan y no había tenido una explicación tan detallada e interesante cómo la que nos dio nuestro guía Gerson, quién además reapondió a todas nuestras peeguntas y animo el tour con su buen humor.

Muy recomendable experiencia!

1  Agradécele a Arturo A
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola.

Agradecemos tu comentario. Nos hace felices saber que Gerson pudo transmitir la pasión que tiene por lo que hace con todos ustedes. Esperamos tenerlos pronto de vuelta

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper!! Emmanuel nos explicó cada detalle y aprendimos muchísimo, fue súper buena onda. Y a pesar de que muchas cosas estaban cerradas por la pandemia nos la pasamos Increíble. Remiendo ampliamente el tour.

Agradécele a alejandravzlai

Hola

Agradecemos tu comentario y nos hace felices saber que a pasar de que fueron visitas panorámicas tuviste una buena experiencia con nosotros.
Esperamos contact contigo nuevamente

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia magnífica, muy interesante. Emanuel y Santiago estuvieron pendientes de todo. Perfecto

Agradécele a irenenM990PT
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Hola.

Agradecemos tu comentario, esperamos que puedas acompañarnos a una nueva experiencia alado de Emmanuel y Santigo.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inigualable! Emmanuel, nuestro guía es una persona súper culta y preparada que nos compartió mucho de lo que sabe sobre la historia, arqueológica, arquitectura, etc. De lo que fue nuestro recorrido: Teotihuacan, Tlatelolco y la Basílica. Ahora en el mundo actual (COVID) fue, creo yo, Un poco diferente a lo normal por que había áreas cerradas pero aún así no le restó emoción a la experiencia. Definitivamente recomendable.

Agradécele a Zairit4

Hola!

Nos encanta haberte tenido con nosotros, definitivamente hay muchos cambios después de esta pandemia pero esperamos hayas tenido una excelente experiencia a lado de Emmanuel.
Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Amigo Tours Ciudad de Mexico