“Buena comida, mala atención”
Opinión sobre: Vapiano Reforma

Vapiano Reforma
Clasificado como N.º 448 de 6.697 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Comida: Italiana, Mediterránea, Bar, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era cliente frecuente de este lugar ya que trabajo en el edificio donde está pero después de varias malas experiencias ya no volví.
La comida es buena y el sistema es efectivo, la comida fresca y en general ingredientes de calidad. Lo malo, el servicio, en hora pico se ven rebasados y son literal un desmadre, confunden las órdenes, no te dan lo que pides o te cambian el tamaño y lo que es peor la mala cara que te ponen sino dejas propinas. ¿Por qué debo dar propina si no tengo a nadie dándome servicio y aparte con cocineros distraídos. Aparte ustedes son una cadena europea y allá no se da propina porque pagan sueldos decentes, porque vienen acá a hacer de las suyas y solicitar proponías? Mejor paguen bien a sus empleados !

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a chezcarl0s
GSVapianoMex, Director de Relaciones con Clientes en Vapiano Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Buongiorno.

Lamentamos la situación y te ofrecemos una disculpa, ya que nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia extraordinaria en cada visita que haces a VAPIANO.

Y por ello, te agradeceríamos que nos compartas un número telefónico de contacto directo y los detalles del incidente, ya que, a partir de ahora, estaremos trabajando con todas las áreas pertinentes dentro de nuestra marca para darte una solución y garantizar que este inconveniente no se repita.

Grazie e saluti.

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019

Fresco, barato y riquisimo!!!! Los mozos una maravilla! Todo espectacular imperdible el mascarpone! Y la pizza

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a danielarFranco
GSVapianoMex, Director de Relaciones con Clientes en Vapiano Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Buongiorno.

Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para garantizar que cada una de tus visitas a VAPIANO sea una experiencia extraordinaria.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Saluti!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Nunca escribo reviews, pero Vapiano se lo ganó. Solía ser un lugar "rápido", con buena calidad de comida. Pero está claro que le bajaron a la calidad de los ingredientes, experiencia y servicio. La pasta dura, el pan viejo, pelos en la comida, horas de cola para pagar. Ahorrense la visita!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bernardo O

Buongiorno.

Y por ello, te agradeceríamos que nos compartas un número telefónico de contacto directo y los detalles del incidente (hora en que sucedió, nombre de la persona que te atendió, imágenes de tu ticket de compra, etc.), ya que, a partir de ahora, estaremos trabajando con todas las áreas pertinentes dentro de nuestra marca para darte una solución y garantizar que este inconveniente no se repita.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tipo italiano self-service,El ambiente y concepto agradable, pero la pasta me vino pasada y la salsa sin mucho sabor,no regresaria

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a MADVS

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019

Es un restaurant de comida italiana: Me gustó este lugar porque tienen un sitema diferente y puedes estar comiendo en pocos minutos sin sacrificar el sabor y la calidad de los alimentos... ideal para cuando no tienes mucho tiempo para comer.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jamaciasg