Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

para empezar la terraza no tiene esas sillas rojas que se ven en una fotografía reciente , nos tocaron sillas de todos tamaños , en la terraza, 10:30 am ,miércoles 2 de mayo,2018, había buffet o servicio a la carta nos dijeron , mis amigas tomaron el buffet y no había casi nada de comida , a las 11:00 am ya habían recogido las cosas! y nunca avisaron a que hora se cerraba el buffet , los frijoles estaban empezando a saber agrios (a descomponerse), las servilletas estaban todas arrugadas parecía que estaban usadas, que les fallo la plancha, les cambiaron los frijoles , el capitán mando unos pastelitos para disculparse , gracia, pero no regreso , actualizen sus fotografías , los omelets normales,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a matilda24
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejecutiva en Le Méridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimada matilda24,

Muchas gracias por su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Le Meridien Mexico City.
Valoramos y respetamos su opinión ya que nos ayuda a mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes.
Su retroalimentación ha sido compartida con todo nuestro equipo del restaurant para evitar que esta situación se repita.
Mucho le agradeceremos nos dé la oportunidad de atenderla en un futuro próximo.
Quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Mi experiencia al quedarme en este Hotel fue la mejor que haya tenido hasta la fecha en hoteles dentro de la Cd. de México. Un servicio de alta calidad en todas las áreas, amables, atentos, dispuestos a ayudarte, siempre pendientes a cualquier solicitud o requerimiento. La ubicación es muy conveniente, las vistas son preciosas, la decoración del hotel es una combinación perfecta entre elegante y moderno y los cuartos son muy amplios, limpios, cómodos. Sin lugar a dudas me quedo con este hotel como primera opción para cualquier viaje que realice en el futuro. Además me gustaría recalcar el trato que tuvimos por parte del Sr. Víctor quien fue nuestro bell-boy asigando, que maravillosa hospitalidad y trato por parte de él, nuestra estancia no hubiera sido la misma sin la calidez, atención y amabilidad de su trato.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más cercanas al frente del Hotel tiene una increíble vista de la calle principal.
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a AddyNB
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejeutiva en Le Méridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado(a) AddyNB,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Le Meridien Mexico City.
Nos da mucho gusto saber que excedimos sus expectativas y que el servicio que recibió por parte de nuestro equipo fué de calidad superior.
Así mismo le agradecemos sus comentarios tan positivos para Víctor, de nuestro equipo de Concierge, quien será reconocido por su profesionalismo y hospitalidad hacia nuestros huéspedes.
Esperamos atenderle en su próxima visita a la Ciudad de México y hacerle sentir como en su casa.
Quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Hace unos días decidimos hospedarnos en este hotel por que me lo recomendó un familiar y fue la mejor decisión que pude haber hecho. Las instalaciones del hotel son perfectas, excelente ubicación y de las habitaciones ni se diga, son bastantes amplias y completas. Su servicio es excelente y la hospitalidad de las personas que te atienden hacen que tu estancia sea mas placentera. El trato que recibimos del Bellboy Victor fue de lo mejor, siempre atento con nosotras y estuvo apoyándonos en lo que necesitábamos. Sin duda este hotel será siempre mi primera opción.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a LillySpindola
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejecutiva en Le Méridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimada LillySpindola,

Nos da mucho gusto saber que nuestro equipo le hizo sentir como en su casa, y especialmente Víctor de nuestro equipo de Concierge.
Su retroalimentación será una gran motivación para todos ellos.
Esperamos poder atenderla con nuestra misma hospitalidad en su próxima visita a la Ciudad de México
Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Los cuartos son de un muy buen tamono, pocos cuartos por piso, la uvication del hotel es exelente, ademas exelente servicio, de los porteros, recepecioninstas y meseros.
Yo estuve comparando varios hoteles antes de tomar mi decision, no me arrepiento de haber escogido a Le Meridian Ciudad de Mexico.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Eduardo E
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejeutiva en Le Méridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Estimado Eduardo E,

Gracias por compartir su experiencia en Le Meridien Mexico City.
Nos da mucho gusto saber que el servicio y la atención de nuestro equipo cubrieron sus expectativas
Su retroalimentación sera una gran motivación para todos ellos.
Esperamos atenderlo en su próxima visita a la Ciudad de México y hacerle sentir como en su casa!
Le enviamos saludos de parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

El hotel es excelente, porque :

1. Tiene muy buen servicio, todas las personas están dispuestas a colaborar.

2. Esta ubicado en una zona céntrica lo que permite desplazarse con facilidad, tienes al alcance diferente servicios públicos y si te animas caminando también puedes realizar varios recorridos. Adicional a esta ubicado en una buena zona, que es tranquila pero sin ser apartada, en sus alrededores cuentas con casas de cambio, restaurantes, minimercados, facilitando el viaje.

3. El baño y la habitación son amplios, limpios y cómodos. Cuentan con lo necesario para disfrutar de una noche.

Consejo sobre habitaciones: Cuartos con vista a la reforma
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Veronica U
LeMeridienMexicoCity, Asistente Ejecutiva en Le Méridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Estimada Veronica U,

Agradecemos su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Le Meridien Mexico City.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y el servicio que recibió cubrieran sus expectativas.
Nuestra ubicación tan cercana al Centro Histórico de la Ciudad de México, permite a nuestros huéspedes visitar el Museo del Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, el Museo de Arte (MUNAL) y el Museo Franz Meyer entre otros.
Esperamos poder atenderla en su próxima visita a la Ciudad de México y hacerle sentir como en su casa.
Le enviamos saludos de parte de todo nuestro equipo de Le Meridien Mexico City.