1.074 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Elegimos este hotel porque conociamos la cadena al ser española. Aunque el hotel es muy céntrico, a pocos metros del Zócalo, se nota que es antiguo y que la zona está degradada.
El trato del personal muy bueno.
El hotel tiene un acuerdo para traslado al aeropuerto y tours con precios inflados y que no tienen la calidad que se espera para una marca como NH y menos para pedir esos precios.
Nos cobraron un early check-in por 4h al precio de medio día.
El dia de la salida el check out era a las 12.30 y nuestro vuelo salia a la 01.25am, por lo que nos hicieron pagar un dia completo por solo 5h en la habitación (podian habermos cobrado media tarifa igual que el dia que llegamos).

1  Agradécele a dabarmo82
jamata240, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado huésped:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios referentes a su estancia en el hotel NH Mexico City Centro Histórico, para un servidor es muy importante el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestros servicios día a día.

He comentado su evaluación con nuestro Gerente de Área, en referencia a sus comentarios, le aseguro que estamos tomando acción inmediata para mejorar puntualmente estas acciones, así como los detalles que muy amablemente nos ha mencionado en nuestro servicio de check out.

Por lo que estoy seguro que en una futura visita notará la diferencia. Espero que podamos contar nuevamente con su preferencia y le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Excelente servicio, habitaciones confortables, y super rico el buffete. El trato del personal muy bien.La ubicación del hotel esta exceltne, ademas de que creo que es de los mejore por la zona. cerca de varios puntos importantes de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a yensinalejandrag2018

Estimada Alejandra:

Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Compartiré sus calificación con nuestro equipo NH Centro Histórico, donde estoy seguro que sus palabras los motivará a esforzarse aún más por brindarles a todo nuestros huéspedes un excelente servicio y con pasión. Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

¡Le enviamos un cordial saludo y esperamos verle pronto por esta su casa!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy buena estancia cumple con todos los servicios, familiar, muy buena ubicación en el centro histórico en la ciudad de México, atento todo el personal, única observación que dejen libre el camino al acceso a la recepción del hotel los autos de los taxis, cuando llegamos estaba lloviendo y nos mojamos porque el estacionamiento techado para entrar al hotel estaba ocupado por los taxis

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son ideales
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Antonio M
jamata240, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado Juan Antonio:

Primeramente, quiero agradecer el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Mexico City Centro Histórico y así mismo que se haya tomado el tiempo para evaluarnos.

Leo la calificación en esta visita, en referencia a nuestro bahía es aun área en constante movimiento con lo cual procuramos que siempre exista por lo menos 1 lugar para que nuestros huéspedes puedan descender de su vehículo y pueda ingresar a nuestra propiedad sin mayor complicación. Le comento que estaré reforzando con nuestros taxistas ejecutivos este punto con el fin de liberar estar mas atentos a este tema.

Para mi será un placer poder saludarle y tener oportunidad de ser su anfitrión en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Me despido, deseando pronto poder saber de usted.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Estuvimos una semana en este hotel, la ubicación es privilegiada, a pocas cuadras puede visitar el zócalo, bellas artes, la catedral metropolitana, tiene la estación del bus turístico así como tiendas para las compras. En el hotel las habitaciones están muy limpias, son cómodas, el wifi está disponible en todo el hotel. Mención especial tiene el desayuno tipo bufet, muy variado, de muy buena presentación y sabor de los alimentos; el café delicioso, pero sobre todo la atención de los meseros Alberto, Apolonio, Lucía entre otros, su atención muy buena.
En realidad la relación precio calidad es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso, son las superiores, muy cómodas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VVS0806
jamata240, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado huésped:

Es una gran satisfacción leer comentarios como el suyo, muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con los otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en el NH Centro Histórico, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho. Su comentario, al igual que los de todos nuestros huéspedes, será compartido con los grandes equipos de trabajo con los que contamos en esta, su casa.

Todos los que colaboramos en el Hotel quedamos a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuy a cenar con mi esposo y al solicitar la carta decidimos que ordenar, cuando lo hicimos el mesero nos dijo que no había, cuando pedimos otra cosa nos dijo que tampoco había, es de muy mal gusto que te den una carta y que no tengan lo que te están ofreciendo al final terminamos consumiendo "lo que si había" y ni siquiera tenía un buen sabor, mala experiencia y nada recomendable.

Agradécele a karinavera8

Estimado huésped:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Centro Histórico para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. He leído a detalle cada uno de los puntos, mismo que puedo asegurarle he revisado con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas quien es el responsable del área involucrada a fin de evitar reincidencias que puedan afectar a otros huéspedes.

Lamento leer no hayamos cubierto sus expectativas en esta ocasión, en verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa, será un placer atenderle siempre!