“Todo super”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 35
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Actipan
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todos los alimentos muy ricos
El servicio muy amable
Con medidas de sanidad
Y todos muy atentos Gracias!

Agradécele a A9328JRmichelleh
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Nos alegra saber que te ha encantado todo, Michelle! Gracias por tu visita. Te esperamos pronto en Sonora Prime.

Escribir una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar, buena cómoda y ambiente! Servicio impecable. Recomiendo ampliamente los cortes ! Regresare pronto

Agradécele a capeparena

Muchas gracias por tu visita, Carlos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todo lo nuevo que está llegando a #SonoraPrime.
IG: @sonoraprime
FB: @SonoraGrillPRIME
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención
La tapa de ribeye excelente
Victoria es una súper anfitriona
Recomendable

Agradécele a dfranco1960

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra mixología doble, nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La carne está deliciosa y recomiendo tacos de tuétano! Excelente servicio y ambiente. Muy agusto en la
terraza

Agradécele a X844JBfrancescop

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime, Francesco. Te esperamos con gusto, nuevamente.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor postre que hemos probado. Moka
Atención muy buena y todos los protocolos de seguridad......

Agradécele a DayTrip446309

¡Qué tal, Aarón! Gracias por visitar Sonora Prime. Estamos felices de saber que has tenido una gran experiencia. Vuelve pronto.