Abierto hoy: 6:00 p. m. - 11:00 p. m.

Google
desde US$ 32,00
desde US$ 40,00
2.297 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Además de ser un medio de transporte limpio, un altavoz te va indicando por donde estás pasando y tienes un ángulo distinto para contemplar la ciudad. Es un bus hop-on hop-off, que tiene varios recorridos distintos y pasa por la mayoría de lugares turísticos. Con un solo ticket puedes subir y bajar las veces que quieras y cambiar de recorrido en las paradas comunes. Eso sí, el tráfico es muy intenso y, a según qué horas, apenas puede moverse. Hay que tenerlo en cuenta para planificar las salidas.

Agradécele a 509AnnaP509
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Los telefonos no contestan, en estos dias la parada de WTC fue movida pero nosotros nos enteramos 1.5 horas despues, el poco personal es despota y con poca actitud de servicio.
Triste pensar que nacionales como extranjeros sufren el mismo trato

Agradécele a GuillermoRdguez3
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Siempre es un gusto visitar la ciudad de Teotihucán, en esta ocasión asistimos al Tour que realiza Turibus, el cual incluye salida y regreso a la ciudad de México, la entrada al espectáculo nocturno y una cena con una sorpresa, lo recomiendo ampliamente, excelente servicio y puntualidad

Agradécele a jos_mD5916SL
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que pudimos hacer para aprovechar al máximo este viaje fue comprar nuestro pase en el Turibus ya que ofrece a través de conexiones hacer 04 circuitos turísticos.
Excelente!!! Y súper recomendado !!
Nosotras compramos una extensión en el segundo día y visitamos todos los destinos turísticos

Agradécele a rosioneto
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomar el Turibus fue una excelente opción para movilizarme, prácticamente yo hice mi propia ruta aprovechando las conexiones que se hacen entre circuitos, así pude visitar el casco histórico y la Basílica, podés aprovechar las paradas que sean de tu interés, además de que la información que te dan en el recorrido es muy bueno y te sirve para otras visitas que queras hacer luego, solo tener en cuenta que los lunes todos los museos están cerrados, así como el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional.
Una super manera de viajar seguro y a un costo bastante razonable.

Agradécele a TaTohn