Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bonito el hotel, me gustó la decoración, pero es un cuarto muy pequeño, un baño también muy pequeño y el estacionamiento también es muy pequeño. El personal muy atento, el desayuno no está mal, solo que se tardan mucho en surtir lo que se va acabando.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ClauGarciaE
Fernanda3092, Content de Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Hola Clau, muchas gracias por la calificación y preferencia! Tomaremos en cuenta lo que nos mencionas y lo revisaremos.
¡Que tengas un buen viaje y ojalá regreses pronto!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante nuevo, las habitaciones cómodas y en general ofrece las facilidades requeridas para un viaje de negocios. Muy cerca del aeropuerto. Personal muy amable y siempre en disposición de ayudar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo A
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias Pablo por la calificación y por compartir con nosotros tu experiencia. Qué gusto nos da leer tus comentarios y saber que nuestra ubicación, instalaciones y servicio hicieron que tu estancia fuera muy buena y sobre todo que cumplimos con el propósito de tu viaje.
¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

excelente atención, precio calidad bien definida ya que era muy incomodo la cama de habitación que medieron muy chica la habitación, el desayuno solo es huevos con frijoles y cereales con café y jugo de naranja, es un hotel de paso.

Agradécele a 661greciab
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracia, gracias por tus comentarios. El desayuno que va incluido en tu reservación además de estar conformado por lo que nos mencionas tiene chilaquiles, huevo con diferente proteína y pan de caja. Además de que cuenta con otros servicios que nos dejan lejos de ser un hotel de paso, tales como business center, gym, terraza, desayunador y Guía Digital quien vía WhatsApp te conectará con la CDMX.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

ubicación muy cerca del aeropuerto, carismáticos profesionales, habitación limpia y un rico desayuno. El hotel tienes una garage para poner el coche con seguridad. Yo creo que es el mejor hotel de la region cerca del aeropuerto.

Agradécele a edurosario
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

¡Muchas gracias por dejarnos tus comentarios y calificarnos tan bien!
Será un gusto recibirte de nuevo, ya en esta o en otra de nuestras 5 ubicaciones.
¡Cuídate mucho, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó ,Bonito hotel , buen trato , solo el desayuno no fue de nuestro gusto y no tienen restaurante solo podíamos desayunar lo q nos ofrecían , huevo y frijoles o cereales ,
Cerca del aeropuerto 36 pesos m cobro el Uber ,

Agradécele a MimiNg11123456789

¡Gracias por los comentarios y calificación! recuerda que el desayuno que ofrecemos es americano tipo buffet, el cual incluye frijoles, chilaquiles, pan de caja, fruta, jugo, leche, cereal y huevo con diferente proteína, pero que te parece si en tu próxima visita contactas a nuestro Guía Digital, quien vía WhatsApp puede darte recomendaciones de restaurantes cercanos al hotel y así tengas otras alternativas para comer o cenar durante tu viaje.

Esperamos tomes en cuenta esta información, cuídate mucho.