Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y cerca para esas ocasiones que se presenta un imprevisto en el aeropuerto llegas en 8 min (taxi o Uber)
Y sobre todo buen precio

Solo les falta mencionar que el Desayuno es antes de las 9 am

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a Camacho87R
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por escribirnos y calificarnos. Nos da gusto que a pesar de tu imprevisto pasaste una buena estancia con nosotros y sobre todo que fuimos tu mejor opción tanto por la ubicación y precios.

¡Cuídate mucho y esperamos volver a verte!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Este Hotel ofrece Buen Servicio y se ubica a pocos minutos en auto del Aeropuerto.
El Plus es que en el lobby tiene una pantalla con la programación de vuelos del Aeropuerto Benito Juárez.
-Habitaciones Aseadas con caja de seguridad.
- Desayuno Incluido.

Me agradó la temática decorativa con alusión a los aeropuertos y viajes.

Disfruta de Hotel MX aeropuerto porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Miguemex
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Muchas gracias Miguel por la calificación y compartir con nosotros tu experiencia.
Esperamos verte pronto para que repitas la buena experiencia, no olvides recomendarnos con tus amigos o familiares cuando sepas que vendrán a la CDMX ¡será un gusto recibirlos!
¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel
Su personal muy atento y siempre muy amable
Recomiendo este hotel ampliamente
El desayuno muy bueno solo hace falta variar un poco más las opciones que ofrecen, de ahí en fuera todo es muy bueno realmente regresaría.

1  Agradécele a fannmrsortega
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Muchas gracias por la calificación y recomendación Stefi! es un gusto leer tus comentarios y saber que disfrutaste tu estancia.
Será un gusto recibirte de nuevo, cuídate mucho!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal de todas las áreas es muy amable ,el desayuno cumple con su objetivo,la opción de tu guía por medio de WhatsApp es muy buena.

Agradécele a yasmindelcarmenr
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola Yasmin, muchas gracias por dejarnos tus comentarios y calificarnos. Esperemos verte pronto y repitas la buena experiencia que tuviste con nosotros. En tu próxima reservación no olvides contactar a nuestro Guía Digital para que te ayude durante tu viaje.
¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel bastante bueno para ir de paso por el DF, fue muy agradable el personal
Lo que no me gustó tanto fue el horario del desayuno el cual es hasta las 9 lo cual se me hace exageradamente temprano

Agradécele a alejandrorC8390TC
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchas gracias por la calificación Alejandro y dejarnos tus comentarios acerca de nuestro personal. Será un gusto volver a verte, que tengas un buen viaje. ¡Cuídate mucho!