Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

a pocos minutos del aeropuerto, personal amable y serviciales
Las instalaciones buenas, habitaciones chicas, pero funcionales, en excelentes condiciones, fue una buena experiencia para quien tiene actividades durante el dia y llega a domrir

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 359omarl
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios Omar y por calificarnos tan bien.
Será un gusto volver a verte y repitas la gran experiencia que tuviste con nosotros.
¡Cuídate mucho, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente servicio, en estos tiempos de pandemia cuentan con un absoluto control sanitario. Sin duda me volvería a quedar ahí, el personal es muy amable y las habitaciones son confortables y se encuentran limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iselalamexicana
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Muchas gracias Isela por escribirnos y compartir con nosotros tu experiencia.
Sin duda será un gusto volver a recibirte y esperamos que en tu próxima visita puedas conectarte con la maravillosa CDMX y disfrutes aún más tu estancia con nosotros. Te recordamos que para ello está nuestro Guía Digital, quien vía WhatsApp te dará las mejores recomendaciones de restaurantes, locales, museos y mucho más por visitar y conocer.
¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado a minutos del aeropuerto, destaca la amabilidad de su personal, la limpieza y los cuidados sanitarios por coronavirus. Silencioso y muy confortable. Baño con todos los elementos básicos. Habitación luminosa. Sector para ropa y caja fuerte

Agradécele a Cerezasdulces

Muchas gracias por escribirnos y calificarnos.
Es un gusto leer tus comentarios y saber que ante la situación sanitaria por la que estamos pasando, lograste tener una estancia muy buena con nosotros.
Ojalá te veamos pronto para que puedas conocer más la CDMX ¡nuestro Guía Digital te ayudará!
Cuídate mucho.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y cerca para esas ocasiones que se presenta un imprevisto en el aeropuerto llegas en 8 min (taxi o Uber)
Y sobre todo buen precio

Solo les falta mencionar que el Desayuno es antes de las 9 am

1  Agradécele a Camacho87R
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Gracias por escribirnos y calificarnos. Nos da gusto que a pesar de tu imprevisto pasaste una buena estancia con nosotros y sobre todo que fuimos tu mejor opción tanto por la ubicación y precios.

¡Cuídate mucho y esperamos volver a verte!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Este Hotel ofrece Buen Servicio y se ubica a pocos minutos en auto del Aeropuerto.
El Plus es que en el lobby tiene una pantalla con la programación de vuelos del Aeropuerto Benito Juárez.
-Habitaciones Aseadas con caja de seguridad.
- Desayuno Incluido.

Me agradó la temática decorativa con alusión a los aeropuertos y viajes.

Disfruta de Hotel MX aeropuerto porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Miguemex
Fernanda3092, Content Hotel MX aeropuerto en Hotel MX aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Muchas gracias Miguel por la calificación y compartir con nosotros tu experiencia.
Esperamos verte pronto para que repitas la buena experiencia, no olvides recomendarnos con tus amigos o familiares cuando sepas que vendrán a la CDMX ¡será un gusto recibirlos!
¡Cuídate mucho!