“¡Cambio de dirección! ”

Maison de Famille
Clasificado como N.º 293 de 6.699 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Cocina francesa con influencia occitana ya que en la mesa de nuestra familia siempre han convivido el aceite de oliva y la mantequilla. La ratatouille y la caponata. El lenguado meunière y el pescado a la sal. El confit de pato y la fabada. Respetamos mucho la materia prima por lo que cultivamos y producimos orgánicamente muchos de los ingredientes que utilizamos en nuestra cocina.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Camino con frecuencia por Colima, pero nunca entré a este restaurante. Ahora veo que se mudaron a Michoacán, entre Ámsterdam e Insurgentes. Así que esto es un aviso nada más.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a agust_nl2015
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa festejar mi cumpleaños en este restaurante francés. El lugar es muy bonito. Amplio con opción de terraza. El servicio es de primera y no sólo porque tuvieron el detalle de ofrecerme un postre delicioso con velita y me tocaron mañanitas sino porque fueron muy atentos y cordiales.
Los platillos estuvieron todos deliciosos a excepción de la carne tártara que tenía demasiada mostaza pero que corrigieron enseguida.
Los precios muy acordes con la calidad de los productos. También el vino fue de nuestro agrado y estuvo a buen precio.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MaryCarmen16
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

La comida francesa a veces es grasienta, pero no tanto... La comida francesa debe saber rico, no desabrida. Como que se queda a la mitad de todo. Medio familiar, medio de negocios, medio tradicional, medio internacional, medio casera. medio bueno, medio malo... no sé.. bastante dominguero. Lo bueno es que hay para todos los gustos... por eso resulta practico y está bien ubicado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Tabatha L
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy lento. Dos de 4 platillos salados. No hay relación precio calidad. No se compara con nuestra experiencia anterior

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a EmiliaG49
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Había escuchado de este restaurante en el programa de Edy Warman y decidí visitarlo en viernes.

Lo primero que quiero destacar es la atención del personal, la cual es muy buena, en particular la de Casandra (es excelente !).

La comida es muy rica, recomiendo la sopa de cebolla, las carnes y los pescados.

Sin duda, es una gran opción para comer o cenar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LuisG631