“Gran experiencia ”
Opinión sobre: Asador Libanés

Asador Libanés
Reserva con OpenTable
Asador Libanés no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 5.842 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Libanesa
Opciones: Reservaciones
Descripción: Comida Libanesa
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la presentación y los insumos son de primera. Hay una gran variedad de platillos tradicionales de la comida Libanesa. Es ideal pedir platillos para compartir y probar los distintos sabores y olores que ofrece esta comida. Sin duda uno de los mejores que. He probado en la ciudad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a FelipeVZ
Ramses N, Director General en Asador Libanés, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola Felipe nos alegra leer que tu experiencia fue agradable, queremos que sepas que nuestra prioridad son ustedes y que vivan un momento inolvidable con atención de primera.
Gracias por visitarnos, te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, se nota la calidad de los insumos con que se preparan los platillos, las brochetas de pollo se deshacen en la boca, el arroz es muy bueno, totalmente recomendable el pay de dátil y el dedo de novia con un buen café turco

Agradécele a Cesar G
Ramses N, Director General en Asador Libanés, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Cesar muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra saber que hayas disfrutado tu experiencia.
Esperamos tenerte pronto de vuelta.
Saludos.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiendo comido en casi todos los restaurantes libaneses puedo afirmar que el Asador tiene algunos de los mejores platillos libaneses en el país. El hummus es soberbio y las costillas de cordero las mejores que he comido en México y en el mundo. El vino libanés fue una grata sorpresa. En fin, fantástico. Pocas recomendaciones para mejorar. El kipe crudo un poquito pasado de sal y el costo de la coctelería un poco exagerado.

Agradécele a Marmotiux
Ramses N, Director General en Asador Libanés, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Es muy grato para nosotros leer que te haya encantado nuestro restaurante, todos los días nos esforzamos por brindar el mejor servicio y calidad en nuestros platillos.
¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente restaurante. Los platillos libaneses son estupendos en cuanto a sabor y presentación. Uno de mis favoritos son el falafel, las pechugas de Cordero con puré de camote y el humus de atún. Pero todo lo que probamos estuvo exquisito. Rubén el encargado del Restaurant es todo un profesional. Y nos atendieron de maravilla. Sin duda uno de los mejores si no es el mejor servicio y atención. A pesar de que llegamos 11:30 PM la atención fue super. En ningún momento sentimos que ya tuvieran prisa por cerrar. Recomendable pedir varios platos al centro y compartir de Todo.
El café espectacular no se lo pueden perder un buen expreso y los postres en especial el pastel de chocolate.

Invitado a regresar.

Agradécele a Jose P

Jose muchísimas gracias por tu valiosa opinión, es muy grato para nosotros leer comentarios como los tuyos.
¡Gracias por visitarnos! Te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estuvo muy rico, sin embargo las porciones de carne del Shawarma y del Pita, fueron pequeñas para el precio ($180-$190). El jocoque delicioso, lo mejor fueron las hojitas rellenas y el postre. Cuenta total de 900 pesos dos personas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Miiky B
Ramses N, Director General en Asador Libanés, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Hola agradecemos tu valiosa opinión y lamentamos que el precio te haya parecido elevado, ya que uno de nuestros estándares es manejae el precio-calidad.
Esperamos tenerte pronto de vuelta.
Saludos.