“Increíble ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 19 de 63 Tentempiés en Ciudad de México
Rango de precios: $ 8.168 - $ 233.372
Barrio: Polanco
Descripción: Recetas tradicionales dan vida a una mezcla de texturas y sabores europeos y latinos. Productos caseros y de temporada. Disfrute a lo largo del día de la repostería artesanal, los dulces tradicionales mexicanos, la creación de postres en vivo y el irresistible olor del pan rustico.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasteles impresionantes y sabores que son difíciles de narrar. Su pan de muerto es increíble... merece disfrutarse

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a JemoCruz
MEXHR-M, Gerente en AMADO PASTELERIA ARTESANAL & DULCERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado Jeremy,

Agradecemos tu tiempo para comentar acerca de nuestros productos, lo cual nos llena de satisfacción, para nosotros es muy importante crear una conexión y experiencia con nuestros pasteles y tartas para compartir.

Te esperamos pronto en temporada de pan de muerto y con gusto será un placer atenderte.

Saludos,

Gerente Amado

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amado es una pastelería dentro del hotel Hyatt Regency.
He ido varias veces a tomar el café con un postre y en todas las ocaciones hemos quedado satisfechos con la panadería y repostería.
Una de mis tartas favoritas en toda la Ciudad de México es la de frambuesas.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Ale_maldo_kenshin

Estimada Ale,

Agradecemos tu visita y tu tiempo para comentar acerca de nuestros productos. Nuestros pasteles y tartas los hacemos de forma artesanal, con mucho cuidado y pasión para lograr una experiencia inigualable que sea un gran recuerdo de lo que es Amado y su equipo.

Con gusto te esperamos nuevamente para que sigas disfrutando los pasteles y para que conozcas también Amado Market, será un placer atenderte.

Gerente Amado

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro del hotel hyatt Regency en la Ciudad de México en el área del lobby se encuentra la cafetería Amado, cuenta con una variedad de pan delicioso, recomiendo altamente los Canelle esos pequeños pastelitos franceses que son muy típicos de Bordeaux , están bien hechos y de un auténtico sabor francés .
También tienen café y bebidas . Unas cuantas mesas donde puedes sentarte a tomar un café o tener alguna platica .
Justo en la parte de a lado tienen una tiendita ahí puedes también comprar alguna ensalada, fruta o refresco .
Llevar pan de Amado a casa es una muy buena opción.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Sandra C
MEXHR-M, Gerente en AMADO PASTELERIA ARTESANAL & DULCERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimada Sandra

Muchas gracias por tus comentarios y es un placer haber cumplido tus expectativas, todo esto es reflejo de nuestro trabajo en equipo de pasteleria y servicio, quienes todos los días dan lo mejor de cada uno para brindar una experiencia que sea inolvidable.Tus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos y hacer las cosas con pasión y con detalle para brindar un servicio de calidad.

Para el equipo de Amado sera un placer recibirte nuevamente para que sigas conociendo los diferentes productos que tenemos en la pasteleria y ahora también en Amado Market.

Agradecemos tu tiempo y te esperamos pronto

Gerente
Amado Pastelería Artesanal y Dulcería

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Visité Amado porque me recomendaron su pan de muerto y es realmente increíble. Tienen la version normal y otras 2 con relleno, dulce de leche y nata. El chocolatin también es un must. Aunque está dentro del hotel, es muy tranquilo y perfecto para tomar un café o un chocolate caliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a NimaL48
MEXHR-M, Manager en AMADO PASTELERIA ARTESANAL & DULCERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Es un placer para nosotros cumplir con tus expectativas y agradecemos mucho tus comentarios, estamos felices que tu experiencia en Amado haya sido satisfactoria!, nuestro equipo de panadería y en servicio trabajamos arduamente cada dia para poder transmitir y brindar en cada momento nuestra pasion y amor por lo que realizamos aqui, siempre dando lo mejor en cada uno de nuestros productos, asi como en la atención y en tener un ambiente cálido y relajante.

Para nosotros siempre será un placer recibirte, estamos trabajando para ofrecerte mas opciones y ampliando nuestro concepto, esperemos que en tu próxima visita tengas la oportunidad de conocerlas y nos regales tu valiosa e importante opinión.

Saludos Cordiales,

Tatiana Hernández
Amado Pastry Shop Manager

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Es un must de los postres en la Ciudad de México.
Delicioso todo lo que sale de este lugar. Vale cada peso que cuesta. No importa lo que se escoja, simplemente es delicioso.
Perfecto para consumirlo ahí, y maravilloso para llevar un regalo. Con un detalle salido de aquí, no se puede quedar mal.

Regresaré muchas veces más.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Elba M
MEXHR-M, Gerente en AMADO PASTELERIA ARTESANAL & DULCERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimada Elba,

¡Agradecemos mucho tus comentarios!, en el equipo de Amado estamos comprometidos a brindar la mejor calidad en nuestros productos y la mejor experiencia con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu preferencia y recibirte muchas veces mas.

Atentamente
Tatiana Hernández