“Excelente servicio”

Comida: Parrillada
Barrio: Xoco
Barrio: Xoco
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El gerente Miguel muy atento y servicial. La señorita Vianney muy amable y pendiente del servicio, la comida excelente y el trato increíble

Agradécele a 926vaner
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Coyoacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.513)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida está deliciosa, el ambiente es muy bueno, el servicio es excelente. Nos atendió José y Sergio Villalobos los cuales son muy atentos y eficaces

Agradécele a paolabP5985BS

Hola, nos llena de satisfacción saber que tu experiencia gastronómica fue inigualable. Agradecemos tu calificación y te esperamos nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vinimos a comer mi familia y yo al Sonora Grill Coyoacán. Somos clientes frecuentes ya que siempre nos ha parecido que el servicio es excelente, el lugar siempre está limpio y la comida es deliciosa. Sin duda uno de nuestros lugares favoritos para comer y pasarla en familia, en esta ocasión nos atendieron Sergio, Sergio Villalobos y Mario con una excelente actitud y rapidez en el servicio.

Agradécele a elbarquis

Muchas gracias por tu calificación. ¡Qué gusto que la experiencia Sonora Grill sea de tu agrado! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mario capitan, Sergio Capitan y Sergio mesero disfrutan mucho su trabajo y se siente. Muchas gracias.

Agradécele a E4801PPedgarb

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sergio, Vishnu y su equipo brindan el mejor servicio en cualquier Sonora Grill. Disfrutamos mucho nuestra cena y el tiempo que estuvimos ahí fue completamente agradable ¡Extremadamente recomendado!

Agradécele a lilijimena

¡Hola! Esperamos que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado. Muchas gracias por tu calificación. ¡Vuelve pronto! Saludos