“Genial restaurante en Polanco!”
Opinión sobre: Emilio

Emilio
Reserva con OpenTable
Emilio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 139 de 5.351 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 15 - US$ 39
Comida: Mexicana, Española
Opciones: Reservaciones
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Agradable, amplio y bien iluminado.
Genial gastronomia, muy buen servicio y excelente Carta de Vinos.

No se pierdan para entradas, las croquetas de Jamon Serrano y el Pantumaquet con Bonito del Norte.

Para comparatir la Fideua al estilo de Alicante con alioli suave y la Costilla Lacada.

Vino Tinto Glarima Roble de Bodegas Sommos, Vinos de Bodega Barcolobo y tambien, por supuesto, Vino Tinto Flor de Pingus. Recomendado.

Agradécele a WinehouseMX

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cena familiar en la parte superior del restaurante, que es menos atractiva pero más tranquila.
Pedimos para compartir unas croquetas de jamón, muy mejorables y una ensalada de burrata con pesto bastante buena.
De segundos un arroz caldoso, con mariscos, pero no valía gran cosa y muy caro, un arroz negro bastante mejor, para mi gusto le faltaba un poco de aceite y una fideua muy buena, así como un tartar de salmón, que el pescado estaba bueno pero poco acompañado (faltaba limoncito, chile, etc.). Menos el arroz caldoso que eran casi 500 pesos el resto de pasta y arroces sobre los 300 pesos y con unas cantidades generosas, que se agradecen.
Vinos: tienen una lista enorme pero caros. Solamente había alguno sobre los 500 pesos y pedimos Pruno que era el más asequible y con garantía de calidad, pero como siempre pasa nos dijeron "justo este vino llevan tiempo sin servirlo". Nos decantamos por el Protos Roble que por cierto lo tenían a una temperatura muy buena.
Servicio profesional.

Agradécele a jagvb
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, con buena mesa y servicio. Recomiendo piso de arriba. Hay que reservar, bastante concurrido. No le pongo 5 estrellas porque no hay nada muy destacable. Tiene que tener algo para que se diferencie un poco del resto y yo no lo he encontrado. Muy correcto, pero le falta algo.

Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Tiene bonita vista del parque, es bastante concurrido por lo que podría no haber lugar, la comida es buena pero las porciones pequeñas, no es barato

Agradécele a Eugenio E
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy rico con una vista muy bonita, viendo al parque Lincoln.
Tienen desayunos muy buenos, pero el servicio no es lo mejor.
Los huevos benedictinos son de lo que más recomiendo.

Agradécele a jmdommon