“Excelentes desayunos”

Comida: Saludable
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como turista ocasional de Polanco de la Ciudad de México, es una muy buena opción para desayunar! Son muy variadas las opciones, desde avenas ligeras hasta chilaquiles! No es barato pero si hay buena relación costo-beneficio. Además un plus es la atención, excelente servicio!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a nataliam765

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase por el lugar y como dice panadería quise probar su variedad de pan dulce y compre un jugo.
Puede ser que no sea mi tipo de comida pero el pan está insípido y el jugo tampoco me gustó

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a adri_gra
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es saludable con variedad de platillos par todo tipo de cliente hay también jugos todo el dia

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Ibethanaya
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un buen lugar para desayunar, cuenta con área de fumar bien delimitada y no fumar. Es pequeño pero limpio y una decoración agradable. La atención de su gente es cordial, el platillo que pedí estaba muy bien servido, eso hizo que me gustara el lugar. Es tranquilo para una buena charla.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JKarlos S
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo, muy tranquilo en medio del caos qué hay en Polanco, muy cerca de la zona hotelera Polanco. El lugar tiene una decoración simple pero muy agradable, la atención es esmerada, y la panadería simplemente lo mejor del lugar. Mi recomendación para comer; atún importado y el salmón con toda la variedad que tienen de pastas. Recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a jessicalN2485AX