“Bueno pero no tanto”

Comida: Saludable
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos jugos y buen concepto, si te gusta la comida orgánica es una opción para ti. La comida ni me encanto mucho pero para hacer un plan de jugos está buenísimo. El servicio es un poco lento, pero todo lo que es pan y jugos es perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a VenezuelaJohnson

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo en la mañana. Para que nos atendieran pasaron 20 min ya que nos tomaron la orden de todo nos trajeron el café pero no había azucarera otros 10 min la comida bien lo único es q los platos están exageradamente calientes lo cual a mi benedictinos el segundo huevo ya la salsa sabía espantosa. Pedí un jugo de naranja lo cual no llegó nunca. Decepcionado del servicio del lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a rodrigoooooo6
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como turista ocasional de Polanco de la Ciudad de México, es una muy buena opción para desayunar! Son muy variadas las opciones, desde avenas ligeras hasta chilaquiles! No es barato pero si hay buena relación costo-beneficio. Además un plus es la atención, excelente servicio!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a nataliam765
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase por el lugar y como dice panadería quise probar su variedad de pan dulce y compre un jugo.
Puede ser que no sea mi tipo de comida pero el pan está insípido y el jugo tampoco me gustó

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a adri_gra
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es saludable con variedad de platillos par todo tipo de cliente hay también jugos todo el dia

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Ibethanaya