1.069 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, las habitaciones cómodas limpias y modernas, en general el hotel muy padre, estilo minimalista, desayuno incluido bastante bien, tiene una terraza súper agradable, sin duda regreso pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VivianaB245
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Buenos días Viviana,

Muchas gracia spor hacernos llegar tus conetarios, nos alegra mucho que todo haya salido bien en tu estancia, nos motiva siempre leer comentarios de huéspedes satisfechos,
Te esperamos con muchco gusto,

Saludos!

Carlos,JVD

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy cómodo el hotel me quedo conforme con lo que pague, todo está muy cercano y muy segura la zona el desayuno uno le
Falta variedad pero bueno si es gratis el personal de recepción muy amable seguro regresaré

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fcoarce2
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por comentar, esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Muy buena ubicación ya que se encuentra cerca de business center, de restaurantes y cafes, buen sabor en los alimentos y ampliaron la barra de desayunos, solo falta mejorar en la limpieza en las habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuleSEvia
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por compartir sus comentarios nos alegra saber que todo fue bien en su estancia, lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que uno llega lo tratan muy bien, todo el personal es muy amables y siempre atentos, las habitaciones muy limpias, muy recomendable para viajar en familia.
Las instalaciones muy bonitas, el desayuno muy rico y variado y cuenta con medidas de seguridad para que uno esté tranquilo en su habitación y pueda disfrutar de su estancia sin preocupación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a L9029ENgabyc
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Buenos días,

Muchísimas gracias por hacernos saber sus comentarios, nos motiva mucho leer que todo en su estancia haya estando bien, con mucho gusto los esperamos de nuevo !

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

City Express Plus, en Insurgentes Sur, es un hotel que te permite hospedarte en el corazón de Insurgentes Sur; justo a unos pasos del Teatro de Los Insurgentes, a corta distancia de cafés, restaurantes, centros comerciales, es una excelente opción. Los cuartos están cómodos, limpios, guardan bien el silencio interior y hay la posiblidad de un desayuno buffet, que si bien no es algo espectacular, si resuelve el desayuno para salir temprano a hacer lo planeado para el día.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alecanaan
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buenas tardes ,

Agradecemos mucho que tus comentarios y que tu estancia fuera muy buena, nos alegra saber que la ubicación y los servicios de hotel hayan enriquecido tu experiencia de viaje, todo nuestro equipo trabaja día con día para dar el mejor servicio posible para nuestros huéspedes.

Esperamos verte muy pronto!

Feliz año!