“Mi lugar favorito para pan y antojos”
Opinión sobre: Maison Kayser Reforma

Maison Kayser Reforma
Comida: Francesa
Barrio: Reforma y Zona Rosa
Barrio: Reforma y Zona Rosa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue un placer regresar con mis hijos a que probaran las delicias de Maison Kayser. Sin duda lo recomiendo como una escala obligada para un postre con café y chocolate. No se lo pueden perder!

Agradécele a Jorgito1979

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los huevos ratatouille muy ricos!!!, los huevos benedictinos nada buenos. Lo que es de sorprenderse es que no tienen tisanas y su té chai es súper artificial!!!! Pero El pan es lo más rico de todo!!!!. Considero que es un lugar para de vez en cuando, debido a que sus precios son exagerados... pues pagar casi 700 pesos por un desayuno de 2 personas... se me hace excesivo!!!

Agradécele a Xof F
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

La comida es buena, abundante, los precios un poco elevados. Lo unico malo es que hay un solo baño para mujeres y hombres, eso no es aceptable y como es pequeño el lugar las mesas estan un poco juntas. Aclaro que fuimos al de Virgilio 25, pero no esta en sus opciones. Gracias...

Agradécele a Marifer2013
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Reitero, el mejor pan de la ciudad y tenía que ser francés.

En cuanto a la comida, tienen la mejor carta, la más variada y de mejor sabor con respecto a las otras sucursales que hay en la ciudad. Siempre vuelvo.

Agradécele a Estefania R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa que pida aquí es mejor que la anterior, si repito también.
El mejor pan de Ciudad de México, además el lugar es limpio, confortable e invita a la charla.

Gracias por su fina atención.

Agradécele a ContactoMDO