“Que le pasa a Vips”

Clasificado como N.º 1.576 de 6.708 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

sus productos horribles de malísima calidad sus servilletas, sus totopos sus tortillas en un plato por qué no en un tortillería los baños sucios!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 278aryv
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Pésimo servicio y no hay lo que pedí me han comentado algunas personas lo mismo que me pasó a mi.Casi todo mal, antes era muchisimo mejor vios. Pedí pierna adobada de los navideños y no habia, ofrecen cosas que no tienen

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a anamK1643TT
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

un sitio limpio y bien economico buena variedad el cafe con leche latte estaba retebueno con las mejores tostadas con fresa y queso crema. una buena opcion acertada al bolsillo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a bryanmexicano
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

La sopa del restarante (especial vips) tallarines con pollo,sin ninguna sazon era agua con pechuga y pasta sin sabor.
Esto que quede como medida de aprendisaje para los chefs que se sienten "divas" y que realmente pongan atencion a lo que hacen, para una buena sopa siempre debe existir un buen fondo y no agua del garrafon, mil disculpas si alguien sale lastimado es necesario comentar para mejora continua.
Por otra parte nadie salio a preguntar porque regrese las sopas es triste un servicio sin calidad mucho menos calidez
Llevaron unos caldos tlalpeños muy picosos totalmente fuera de estandares, nos lo comimos, mi esposa dejo la mitad, sacamos 5 chiles enteros chipotles de los caldos, pregunta eso es calidad?

Bueno pues los dejo no volveremos y toda mi familia tampoco.
Esto sucedio en sucursal de bosques de aragon.

Plato fuerte bien,el mesero buen servicio,chef ayudalo para que sea excelente servicio.

Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a jeronimon741
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Es siempre una gran experiencia visitor Vips, siempre sorprenden con su dedicacion y con su excelente servicio.

Sus servidores gastronomicos son muy amables y siempre estan listos para atenderte como te mereces.

Sus preparaciones son deliciosas, frescas y muy variadas, un sitio ideal para desayunar a gusto , con buen ambiente, los servidores gastronomicos siempre te ayudan y te entienden si tienes alguna apetencia demas, eso me gusta mucho.

Un sitio ideal para desayunar muy bien y con buen y variado menu.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Jeannette A