1.145 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

El Hotel se Encuentra en una Ubicación Privilegiada en el Centro Histórico de la Gran Ciudad, la Atención del Personal en General fue de Primera, la Cafetería y sus Alimentos son Deliciosos y su Horario las 24 Horas Formidable los Detalles de las Frutas y las Botellas de Agua en cada Piso lo Hacen Único.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la Señal del Cable de la Televisión.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omarng6
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado omarng6:
Gracias por compartirnos sus positivas palabras. Nada nos complace más que leer que disfrutó de una experiencia agradable con nosotros gracias a nuestra cómoda ubicación, servicio, cafetería y amenidades.
Nuestro principal objetivo es brindarles experiencias memorables a nuestros comensales.
¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Super ubicado, a unos pasos del zócalo y zonas comerciales. Las habitaciones muy agradables y el servicio de restaurante muy bueno. Las cortesías de vino y comidas son excelentes y con inigualable calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudia m. l
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Claudia:
Agradecemos sus positivas palabras. Estamos encantados de que nuestra ubicación, al igual que nuestras habitaciones, servicio, y amenidades hayan rebasado sus expectativas.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Será un placer volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

El hotel está muy bien ubicado; las instalaciones tienen buen gusto y mucho encanto; las habitaciones son silenciosas aunque no muy grandes. La atención no es buena. La apatía del personal de cafetería es lamentable: no tienen mesera que atienda, por lo que los clientes tienen que ir a buscar los platos y servirse por sí mismos. El desayuno es correcto pero atendido en forma deficiente y el servicio de comedor no existe. Es una lástima

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rufo R
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado Rufo:
Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó en compartirnos su retroalimentación ya que ésta nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en función de ellas.
Nos apena leer que su estancia no fue tan agradable como esperaba. Lamentamos que nuestro servicio no haya logrado rebasar sus expectativas.
Puede estar seguro de que ya estamos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Le agradecería si pudiera contactarme al correo info@centralhoteles.com con mucho gusto le daré seguimiento a su solicitud.
Esperamos nos brinde una oportunidad más de servirle, cuidaremos de todos los detalles para garantizar su satisfacción.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa te llevas al llegar a este maravilloso hotel. Te remonta a tiempos del siglo pasado con una ubicación inmejorable.
Para visitar el centro histórico de al capital esta increíble.
Las habitaciones con camas muy cómodas y almohadas también

Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a franciscov615
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Francisco:
Agradecemos mucho su positiva valoración. Estamos encantados de su estancia haya sido maravillosa y que nuestra ubicación y cómodas habitaciones hayan rebasado sus expectativas.
Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Será un placer volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Seleccioné este hotel por su excelente ubicación en el centro de la ciudad, pero al final de la estadía encuentro que sobresale la atención del personal del hotel. Amabilidad y atención en todas las áreas, lo cual hizo muy grata mi visita a Ciudad de México.

Consejo sobre habitaciones: Solicite habitaciones en pisos altos, para tener una mejor vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elias G
CentralHoteles, Director General en Histórico Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Elias:
Apreciamos el tiempo que se tomó en compartirnos su positiva valoración.
Nos complace leer que nuestra ubicación y servicio hicieron que su estancia en la Ciudad de México fuera satisfactoria.
Nos preocupamos por ofrecerle una experiencia a la altura de sus expectativas.
¡Lo esperamos nuevamente!