“Mal servicio”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chão Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 110 de 5.280 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 13 - US$ 30
Opciones: Bufé
Barrio: Polanco
Descripción: Somos una auténtica Churrascaria (Brazilian Steakhouse) de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, que cuenta con un servicio superior, gastronomía sin igual y una experiencia gastronómica única. Va a ser mimado por nuestros auténticos chefs Gaucho que vienen a su lado de la mesa para tallar una variedad de carnes suculentas justo al lado de sus pinchos. Nuestras carnes destacados han sido lento-asado sobre una llama abierta y sazonado para preservar el sabor único de cada corte tierno. Agregando a nuestra experiencia culinaria única, que serán tratados a una, ensalada gourmet suntuosa y un bar de vegetales con más de 30 artículos, incluyendo los quesos importados, embutidos, verduras frescas y mucho más. Complementamos su comida con platos brasileños tradicionales como el plátano caramelizado, polenta crujiente, puré de papas sazonadas y Pan de Queso de fama mundial (chipá) .No comida está completa sin probar una caipirinha refrescante, algo de nuestro vino premiado una lista o uno de nuestros postres.
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención; sus carnes demasiado saladas, no vale el precio, les falta más variedad de carnes, fui con mis primos los meseros no fueron nada atentos el capitán nunca pregunto del servicio que ellos brindaron

1  Agradécele a Kevin S
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Hola Kevin S

Agradecemos tus comentarios y lamentamos el inconveniente que tuviste durante tu visita. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestra calidad y te esperamos nuevamente para que te lleves una mejor experiencia de nosotros.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante brasileño que ha ido constantemente en desmejora. Las carnes no vienen a un buen ritmo. El servicio está ok. Precios elevados.

1  Agradécele a marcelomelchior
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Hola Marcelomelchior

Agradecemos tus comentarios y lamentamos el inconveniente que hayas tenido en el ritmo de nuestro rodizio. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestra calidad. Te esperamos nuevamente para que te lleves una mejor experiencia de nosotros.

Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y aún y cuando el personal es muy amable, la comida me quedo a deber. Tengo el gusto de conocer FdeCh en Brasil y EU, y debo decir que le falta muchísimo a esta operación para acercarse al sabor y variedad de la comida de otros países. En esta comparativa, la barra de ensaladas está muy pequeña, la variedad de carnes es limitada y les faltan algunas bebidas.

No sé si solo era mi mesero pero en dos ocasiones le tuve que detener el vaso ya que me lo retiraba estando aún con suficiente líquido.

En fin, no digo que no vayan, pero no esperen un restaurante de espadas muy basto.

1  Agradécele a Lalo V
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Hola Lalo V

Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Te esperaremos nuevamente para que te lleves una mejor experiencia de nosotros.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Polanco decidimos entrar en este restaurante para probar, por vez primera, la comida típica brasileira.
No nos arrepentimos: lugar muy acogedor, buen ambiente, buffet espectacular y muy abundante y las carnes en su punto y sabrosisimas. Servicio muy cuidado. Precios altos para el standard mexicano, pero razonables para los precios europeos.
Realmente recomendable

Agradécele a Vacceo-Barcelona
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Hola Vacceo-Barcelona.

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber tu opinión y que pasaste un agradable momento con nosotros.

Esperamos verte pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es Fogo de Chao de Santa Fe esta muy bien ubicado, la calidad de sus carnes muy buena y el servicio tambien, el Pão de queijo es igual como si lo comiéramos en Brasil, lo unico que les falla es la calidad y variedad de las ensaladas y el sabor del feijão y de la farofa, el resto todo bien

Agradécele a Diego M

Hola Diego. ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu comentario. Esto nos ayuda a saber qué debemos mejorar.

Esperamos verte pronto. Saludos.