“Es bueno pero deben mejorar”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chão Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 124 de 5.701 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 13 - US$ 32
Opciones: Bufé
Barrio: Polanco
Descripción: Somos una auténtica Churrascaria (Brazilian Steakhouse) de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, que cuenta con un servicio superior, gastronomía sin igual y una experiencia gastronómica única. Va a ser mimado por nuestros auténticos chefs Gaucho que vienen a su lado de la mesa para tallar una variedad de carnes suculentas justo al lado de sus pinchos. Nuestras carnes destacados han sido lento-asado sobre una llama abierta y sazonado para preservar el sabor único de cada corte tierno. Agregando a nuestra experiencia culinaria única, que serán tratados a una, ensalada gourmet suntuosa y un bar de vegetales con más de 30 artículos, incluyendo los quesos importados, embutidos, verduras frescas y mucho más. Complementamos su comida con platos brasileños tradicionales como el plátano caramelizado, polenta crujiente, puré de papas sazonadas y Pan de Queso de fama mundial (chipá) .No comida está completa sin probar una caipirinha refrescante, algo de nuestro vino premiado una lista o uno de nuestros postres.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

He ido en tres ocasiones por razón familiar la primera y por negocios las dos ultimas.
Me he preguntado si volvería voluntariamente con mi familia. El lugar es muy apropiado, la barra de ensaladas es muy variada, incluye salmón, camarones, fruta . Después ofrecen carnes, algunas muy saladas. El servicio no es puntual ni atento. Se llena demasiado en horas pico y hay que esperar sin que ofrezcan nada por cortesía, ni agua ni asiento. De hecho es mucho menor calidad y variedad de carne que los lugares de la misma cadena y nombre de EEUU y Brasil. Lo que aquí se paga está a nivel de otros países, pero deben mejorar esos puntos para ser competitivos en nuestro país.

1  Agradécele a mpf1254
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Hola mpf1254

Muchas gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta con el fin de mejorar nuestro servicio y para que la próxima vez que vengas a visitarnos con tu familia, se lleven una mejor experiencia de nosotros.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en cena de empresa y la disposición de las mesas era errónea. Tuvieron que aumentar una mesa más en medio de la comida porque no cabíamos todos.

La comida, sin más. Pasaron mucho el pollo y poco los platos más buenos.

No lo recomendaría.

1  Agradécele a Javier d

Hola Javier d

De antemano agradecemos tus comentarios, trabajaremos por mejorar nuestro servicio. Lamentamos el inconveniente que tuvieron y permítenos devolverte una mejor experiencia la próxima vez que vengas a visitarnos.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención; sus carnes demasiado saladas, no vale el precio, les falta más variedad de carnes, fui con mis primos los meseros no fueron nada atentos el capitán nunca pregunto del servicio que ellos brindaron

1  Agradécele a Kevin S
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Hola Kevin S

Agradecemos tus comentarios y lamentamos el inconveniente que tuviste durante tu visita. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestra calidad y te esperamos nuevamente para que te lleves una mejor experiencia de nosotros.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante brasileño que ha ido constantemente en desmejora. Las carnes no vienen a un buen ritmo. El servicio está ok. Precios elevados.

1  Agradécele a marcelomelchior
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Hola Marcelomelchior

Agradecemos tus comentarios y lamentamos el inconveniente que hayas tenido en el ritmo de nuestro rodizio. Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestra calidad. Te esperamos nuevamente para que te lleves una mejor experiencia de nosotros.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y aún y cuando el personal es muy amable, la comida me quedo a deber. Tengo el gusto de conocer FdeCh en Brasil y EU, y debo decir que le falta muchísimo a esta operación para acercarse al sabor y variedad de la comida de otros países. En esta comparativa, la barra de ensaladas está muy pequeña, la variedad de carnes es limitada y les faltan algunas bebidas.

No sé si solo era mi mesero pero en dos ocasiones le tuve que detener el vaso ya que me lo retiraba estando aún con suficiente líquido.

En fin, no digo que no vayan, pero no esperen un restaurante de espadas muy basto.

1  Agradécele a Lalo V
ImpalaMedia, Director de Relaciones Públicas en Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Hola Lalo V

Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Te esperaremos nuevamente para que te lleves una mejor experiencia de nosotros.