“Bueno pero meeeh”

Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy concurrido para brunch dominical! Sin embargo el menú y el sabor no tienen nada de especial que cautive

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a andresmorenoy
Escribir una opiniónOpiniones (5.930)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

No pueden dejar de probar el delicioso pan que ellos mismos hornean y si les gusta la nata, tiene una excelente, los jugos naturales muy buenos, la suprema de toronja única y los platillos todos son muy ricos, pero los huevos a la cazuela y el omellette de escamoles son mis favoritos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alejandroo924
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

La tradición culinaria es que me gusta la comida tiene un buen sabor, no es de mis favoritos pero esta bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alfonso_Shaeffer765
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Conserva su magnífica tradición y altísima calidad. Delicioso. Su pan recién horneado y su nata: inigualables y el sitio: elegante, cómodo y con buena privacidad.
Muy recomendable y típico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alilegal
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo sin ir al cardenal, generalmente íbamos al del centro pero ahora que regrese, los precios ya estaban en lo doble o triple! Por un desayuno aprox fueron 350 pesos por persona.
El servicio estuvo un poco lento y eso que fuimos de los primeros que hasta fila nos tocó hacer

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fergaca