“Increíble servicio, 5 estrellas”
Opinión sobre: Almara

Almara
Reserva una mesa
mié., 2/12
20:00
Clasificado como N.º 19 de 6.712 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Almara ofrece su nuevo concepto de comida Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones. Propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante magnífico durante un viaje a la ciudad de México.
Estábamos buscando un lugar con un ambiente fenomenal, y con platos deliciosos y saludables, como nos gusta comer bien saludable y cuidar nuestra salud.

La comida estuvo super deliciosa, los platillos y la comida de cinco estrellas. Y el servicio honestamente de 10 estrellas!

Alberto y Arturo fueron súper amables y muy atentos, y crearon una experiencia magnífica para nosotros.

5 estrellas, y muy recomendado.

Agradécele a W4002WYalejandroa
DianaRuvALM, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alejandro

Nos encanta leer comentarios tan favorables sobre las experiencias que nuestros comensales viven en ALMARA , sin duda los platillos de nuestra carta son parte importante de la experiencia pero no serían nada si no contáramos con un equipo tan comprometido, Alberto y Arturo estuvieron felices de atenderte.

Y todo el equipo de ALMARA esperamos verte nuevamente con nosotros
Muchas Gracias por escribirnos esta reseña
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almara es un elegante y moderno lugar donde con una excelente mix de sabores. Soy vegana y no tuvieron ningún problema en sugerirme platillos o adaptar detalles de las recetas para mis restricciones. Sus cócteles son increíbles.Todo esto de la mano de su personal que te atiende con un servicio inigualable.

1  Agradécele a Adlewic
DianaRuvALM, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Imelda

¡Muchas Gracias por tu excelente reseña!
Para todos en ALMARA la calidad es primordial, buscamos contar con los insumos más frescos y cuidar cada detalle en la preparación, para garantizar que cualquier platillo de nuestro menú tendrá el mejor sabor, así como también contar con opciones para todos los gustos.

Esperamos verte nuevamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sinfín de aciertos desde el comienzo hasta el final. Un concepto culinario definido y ejecutado a la perfección como prometen. Coctelería, pastas, entradas, ensaladas y postres. Un lugar recomendable si trata de impresionar a una persona de paladar exquisito, cuidadosa con la atención y el servicio.

Agradécele a Alvarortz

Estimado Alvaro

En Almara podrás siempre tener un ambientarte tranquilo y agradable, y con la recomendación de nuestro Somellier disfrutaras aún más tu visita con una copa de vino que maride perfecto con tus alimentos.

Gracias por tu comentario, esperamos tu pronta visita para que nos des tu opinión sobre nuestro menú de temporada. "Festival Queso, Pan y Vino "

¡Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Y los platillos exquisitos. Una gran y excelente experiencia. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 154berem

Estimada Bere.

Nuestros comensales siempre serán nuestra prioridad, por ello todo el equipo de Almara te ofrecerá siempre el servicio que te mereces y la calidad de nuestros platillos.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que en tus futuras visitas sigamos superando las expectativas.

Saludos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo super bien!
La atención de primera, los que atienden con todas las medidas necesarias para sentirte seguro en esta pandemia

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ferdelapenag

Estimada Fernanda

Primero que nada, muchas gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en esta nueva normalidad, sin duda su seguridad y tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Nuevamente ¡Muchas Gracias! por el tiempo que dedicaste a escribir esta excelente reseña sobre tu experiencia en ALMARA.

Esperamos verte muy pronto