“Agradable experiencia”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y comida. Buen manejo de medidas de seguridad. Agradable lugar. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a marycarmenz2019
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

DELICIOSO!!!!!
El lugar tiene mucha onda, la decoración, el ambiente, muy buen servicio aun con pandemia y el tiempo de espera.
Pero la comida está increíble, las sopas fueron lo mejor, todo lo que comidas súper rico.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a gabylefica
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Los platillos muy bien preparados, como si estuvieras en thailandia, lo pesimo es el servicio, esperamos una hora después de comer para que un mesero se acercara a ver si se nos ofrecía algo, y una hora más en traer la cuenta y el cambio otra más. Mi reserva fue las 3 pm, son las 9 pm apenas vamos saliendo y el valet parking igual.... el ambiente bien y la presentacion de los platillos diferente a lo que promueven en sus redes sociales, mal.

1  Agradécele a Leslie20202
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he probado en CD MX.. no es barato, pero la experiencia del lugar con la comida lo vale, el postre de mango con arroz es buenisimo!!!

Agradécele a chofoo
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es rica un poco caro a mi parecer, eramos 4 personas pedimos 2 entradas, los 4 platillos y las bebidas fueron casi 3 mil pesos, pero lo más importante lleguen sin hambre por que si no tienen reservacion van a tener que esperar 1 hora o más para que les asignen mesa, fuera de que estaba a punto de irme por que moria de hambre al final me agrado.

Agradécele a Susy_Hermatt