“Buenos embajadores de la comida mexicana!!! Excelente para ir en familia o quedar bien con los extranjeros!”
Opinión sobre: Testal

Testal
Clasificado como N.º 25 de 6.700 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 16 - US$ 23
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: La cocina de Testal nace de la simpleza de los ingredientes y condimentos de nuestra tierra para elaborar platillos de gran sabor.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Fuimos mi esposó, papá, hermana y sobrinos. Hay para todos los gustos. Eso sí, el menú no es el más amigable para los vegetarianos ó veganos, salvo que admitas comer la consabida ensalada. Está especializado en comida mexicana, y su sazón es espectacular y el servicio esmerado. También sus precios están muy bien. De verdad recomiendo ir, salir de las zonas residenciales, está en el Centro pero con muy fácil acceso, cerca del Palacio de Bellas Artes. Así que se puede hacer plan de visitar, por ejemplo, el museo de Tolerancia o acudir a un evento en Bellas Artes, y de ahí comer o cenar aquí.
Tienen una muy buena selección de vinos y un coktail de mezcal delicioso. Encontrarás desde borrego, crema de huitlacoche, chapulines, escamoles, tacos gobernador, etc.
De todo lo que pedimos, solamente la ensalada César fue deplorable. No la supieron preparar (aunque cumplen con hacerlo en tu mesa) y quedó con demasiado aderezo. De ahí en fuera, todo, todo, DELICIOSO!

Agradécele a adchame
ContactoTestal, Agencia/Consultora en Testal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por visitarnos y dejar sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, vuelve pronto, será un placer atenderte.

Escribir una opiniónOpiniones (379)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta sigue siendo amplia y variada y sus platillos de excelente preparación , sus salsas y tortillas hechas a mano de primera , el borrego una delicia , precios justos y atención esmerada

Agradécele a Marianofernandezjau
ContactoTestal, Director General en Testal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Muchas gracias por visitarnos y dejar todos tus comentarios Mariano, nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta gastronómica, vuelve pronto, será un placer atenderte.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Excelente calidad, sabrosa, estilo mexicana. Hermosamente ambientada, muy buena atención. Fuimos mas de una vez y volveré a visitarlos cuando retorne a México.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Hernán Luis G
ContactoTestal, Director General en Testal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por visitarnos y dejar todos tus comentarios Hernan, nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta gastronómica, vuelve pronto, será un placer atenderte.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos y llegamos sin espectativas, pero WOWWWWW, desde el vino de Pedro Poncelis envasado especialmente para el Tesla, pasando por la Crema de Carnitas (por favor pruébenla), las Corundas, la birria de lengua, en fin, todo sabroso, la atención excelente y la experiencia de maravilla. Muchas Felicidades!!!

Agradécele a kuki8699

Muchas gracias por visitarnos y dejar todos tus comentarios Susanne D. nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta gastronómica, vuelve pronto, será un placer atenderte.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Hoy fui con mi esposa a comer a Testal y fue una grata sorpresa, el servicio fue muy amable; la crema de carnitas es espectacular!, la recomiendo ampliamiente; luego pedí un Borrego TESTAL que también estuvo delicioso; regresaré a probar las Albóndigas en otra ocasión, también se me antojó el menú de temporada de Cuaresma. Para cerrar el "Moelleux au Chocolat" es delicioso y no tan grande. La ubicación es muy práctica, nosotros dejamos el auto en el estacionamiento de Bellas Artes y caminamos por el centro y luego regresamos a comer. Lo recomiendo ampliamente y sin duda volveremos....

Agradécele a JuanLuisC_11
ContactoTestal, Director General en Testal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por visitarnos y dejar tus comentarios Juan, te esperamos de vuelta en TESTAL muy pronto, será un placer atenderte.