Abierto hoy: 11:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Hermoso paseo y muy bien organizado

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018
Virginia L
Huastecatours excelente servicio, expertos, cuidadosos y súper amigables.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018
alanrquiroz
Mexicali, México
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

La zona es realmente hermosa y los guías, excelentes. Recomendable para hacer turismo de aventura, con puntos de interés cultural.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Virginia L
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Muchas Gracias Arturo y Kelly de Huastecatours. Nos llevaron a conocer la maravillosa Huasteca Potosina, en un tour privado, conocimos lugares bellísimos, Divertidos y Extremos siempre nos sentimos seguros gracias a su experiencia y buen trato. Super Recomendado !!! Esperamos volverlos a ver pronto. un fuerte abrazo y profundo agradecimiento por todas sus atenciones... Sergio, Jeannette, Jordanne, Krysten, Ashley, Anabel y Alan.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a alanrquiroz
Huastecatours, Gerente en Huastecatours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Gracias a ustedes por su confianza, hacemos nuestro trabajo con todo el amor. Nos vemos en una siguiente aventura.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los servicios excelentes, la atención es muy amable y clara, los guías muy dinámicos y con mucha paciencia los recomiendo ampliamente, espero regresas muy pronto!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a gilachosolalindez
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todas las agencias q existen para viajar a la huasteca potosina escogimos a los mejores!!! Nuestro guia fue Arturo quien se sabe perfectamente cada rincon de este maravilloso lugar. Si viajan desde la cdmx tienen la opcion de los tours q ofrecen desde ahi con traslado terrestre pero si viajan por avion tienen la opcion de contratar los dias q uds decidan de acuerdo a los tours q ellos manejando por dia. Arturo es sin duda el mejor guia q nos haya podido tocar, realmente vives la huasteca con alguien q ama esa tierra y q sobre todo te lleva a conocer más q las bellezas naturales... Me refiero a la gente de ahi, ya que pudimos saborear de la cocina de los lugareños, lo q ayuda tambien a darle trabajo a la gente de los mismos pueblos q visitamos y no a la comida comercial y cara q la mayoria del turismo prueba. Si viajan a la huasteca haganlo por huastecatours y pidan q su guia sea Arturo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a 278isabell
Huastecatours, Propietario en Huastecatours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Es un honor para nosotros que nos hallan elegido, gracias por su confianza.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Quiero agradecer tan enorme y extraordinaria experiencia que nos hicieron vivir en la HUASTECA, los paisajes que disfrutamos fueron bellísimos, los lugares que conocimos de lo mejor, y las actividades pffff sin palabras, simplemente intensas je je je...
Felicidades a todo el equipo de HuastecaTours.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a medios2017
Huastecatours, Director Comercial en Huastecatours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Gracias chicos por su confianza para hacer las actividades, sus comentarios nos motivan a ser siempre generadores de experiencias extraordinarias.
Un abrazo.